Action bass pc juegos

Puede que JavaScript esté deshabilitado en tu navegador.
Tiene que activar el JavaScript del navegador para utilizar las funciones de este sitio web.

Potencia para tus graves
Grandes fiestas necesitan un gran sistema de sonido. Con Sound Pressure Horn, el MHC-V7D puede entregar un nivel de presión de sonido de 1550 W2 (RMS 1440 W, SPL 105.5 dB) con un diseño de caja vertical de tamaño reducido. Ponle ritmo a la fiesta con un divertido control de gestos, cambia las luces LED de los parlantes, agrega efectos de DJ o simplemente salta a otra canción con un sencillo movimiento.

Disfruta del sonido único de Sound Pressure Horn
Una cámara de parlantes plegada y un puerto de salida agrandado aumentan la presión acústica para entregar un nivel de presión de sonido de 1550W2, que crea potentes graves que realmente puedes sentir.

Descarga alternativa de TuxGuitar Opciones alternativas para descargar TuxGuitar para Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7, 8 desde un servidor externo

Los juegos retro, también llamado roms son aquellos juegos clásicos que jugemos sin parar en nuestra infancia, clásicos como Out Run, Mario Bros, Arkanoid, Super Pang o The Legend of Zelda.

A día de hoy hay cientos de emuladores de consolas como Super Nintendo, Sega Megadrive, Master System o incluso con consolas más moderas como Playstation o Playstation 2, también hay emuladores más retro de consolas como Atari, Neo Geo o Mame.

Los emuladores pueden ser instalados en videoconsolas que lo soporten como Playstation 3, Xbox 360 o Nintendo Wii como también en ordenadores que soporten Windows o Mac, siendo de windows los más habituales.



Links: