Adicction iphone

Al margen de sus posibles usos terapéuticos, los médicos y demás expertos avisan de las nocivas consecuencias para la salud derivadas tanto de un consumo crónico –que agrava sus daños– como del esporádico, que también puede acarrear problemas.

1. ¿Cómo influye en el cerebro?
Fumar cannabis puede alterar la estructura y función cerebral. Numerosos estudios han demostrado que su consumo tiene efectos neurotóxicos en el cerebro, en especial en el de adolescentes.

“Estos cambios cerebrales se relacionan sobre todo con deficiencias cognitivas y con un aumento del riesgo de desarrollar problemas psiquiátricos, que se asocian con un uso crónico de la droga. Cualquier persona que fume cannabis verá alterada la función de sus células cerebrales. Lo que es más variable entre los individuos es la magnitud de esos cambios y su conexión con efectos negativos”, afirma Jennifer T. Sneider, profesora de Psiquiatría en la Harvard Medical School, en EE. UU.

Este súper auto de talla mundial es el eslabón que une el asfalto urbano con el de las pistas, es la traducción literal que logramos hacer con toda la tecnología que utilizamos en nuestro multi-premiado equipo de competencias Corvette para ofrecerte un desempeño excepcional que te hará llegar al siguiente nivel de conducción.

Corvette Z06® es el único súper auto que alcanza los 650 caballos de fuerza y ofrece una transmisión automática de 8 velocidades con paletas de cambio al volante.

Corvette Z06® te ofrece los neumáticos Michellin® Pilot Super Sport Cup- Run Flat, probados en pista para lograr mayor agarre y complementados con la potencia de los frenos Brembo® de carbono y cerámica con rotores de 14.6”/14.4” para un excelente control de frenado.



Links: