Aeternoblade iphone

El representante de Logic Artist nos atiende en la PAX East para repasar el próximo lanzamiento de su juego de vikingos.

En la Ronda de esta semana Jake, Sam y Emma repasan el retorno de la Rainbow Six: Siege Pro League, los últimos resultados de LoL y una entrevista con el productor ejecutivo de Vainglory sobre los eSports en móviles, entre otras cosas. ¡No te lo pierdas!

El director creativo atiende a nuestro micro para repasar la nueva expansión de TESO, llamada Morrowind. El vídeo trata sobre la importancia de volver a esta zona de Tamriel 15 años después, la nueva clase Warden y el nuevo PvP Battlegrounds.

Juegoz es un recurso no oficial con informacióresentada por los miembros del púo. Estos no suelen ser probado por nosotros mismos (porque no hay tantos), asíue por favor utilizarlos en su propio riesgo.

© Web Media Network Limited, 1999 - 2015. Esta pána no estáfiliada en modo alguno con Sony, Sega, Nintendo o cualquier vío editores de juegos.


El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional , por lo que se pueden compartir y adaptar sus contenidos siempre y cuando se informe de la autoría original de Otakufreaks.

El Barón Von Sottendorff es un aristócrata de principios de siglo XX. Él no lo sabe, pero vive atrapado en una versión cuadriculada de su mansión, creada por su propia mente lunática.

El juego tiene una nueva mecánica que combina la esencia de los juegos de plataformas con un bello escenario inspirado en elementos artísticos.
El objetivo del juego es liberar al Barón Von Sottendorff de su propia locura; para conseguir esto debes superar diversos obstáculos que aparecerán en el camino. Al resolver los diferentes niveles, recibirás objetos que te ayudarán a desbloquear recuerdos clave en la vida del Barón Von Sottendorff. Cuantos más recuerdos consigas, más cerca estarás de conseguir recuperar su cordura.

Vuélvete loco y ayuda al Barón a recuperar su cordura. Pero cuidado... Las habitaciones de la mansión se mueven y es muy fácil perderse para siempre en su mundo.



Links: