Aggression reign over europe en espanol

para buscar deben tener el titulo original
entonces aprietan “control + F ” les saldrá un cuadro en la parte inferior de tu explorador firefox

al hacer click se desplazara una lista de películas
como ustedes quieren buscar la película
Hada Por Accidente (2010)

entonces
teclean el nombre de la película (desde la primera letra)
ejemplo
ha
y los llevara a todas las películas que empiezan con “Ha”
(tecleen rápido)

Slayer es una banda de thrash metal estadounidense fundada en 1981 por los guitarristas Kerry King y Jeff Hanneman en Huntington Park , California . Para completar su formación, King y Hanneman reclutaron al bajista y vocalista de origen chileno Tom Araya y al baterista de origen cubano Dave Lombardo . Este último ha estado dentro y fuera de la banda durante varios años.

Alcanzó la fama gracias a la edición de Reign in Blood , calificado como «el álbum más heavy [ 1 ] de todos los tiempos» según la revista Kerrang! . [ 2 ] Gracias a esta fama, el grupo fue incluido durante los años ochenta dentro de Los Cuatro grandes del thrash metal junto con Metallica , Megadeth y Anthrax . [ 2 ]

Asimismo, la banda ha sido fuertemente criticada por grupos religiosos de ser una banda satánica , debido a que tanto sus letras como las portadas de sus álbumes tratan temas como la violencia , asesinato , asesinos en serie , guerra y el mismo satanismo . También han sido acusados de apoyar al nazismo . [ 3 ] Esta última acusación fue formulada debido a la afición de Jeff Hanneman de coleccionar material de temática nazi y por letras como la de la canción « Angel of Death », que trata sobre el médico Josef Mengele . Los miembros del grupo siempre han negado estas imputaciones, asegurando que simplemente están interesados en el tema. [ 3 ]

Además de ser productor, también es músico, sirviendo como el DJ original de los Beastie Boys , y cabeza de empresas discográficas: co-fundó Def Jam Recordings con Russell Simmons , y más tarde fundó American Recordings.

En 1987 The Cult lanzó el álbum Electric que sería un punto importante en la carrera de la banda. Producido por Rubin, el álbum sigue siendo el epítome de la banda. Rubin trabajaría de nuevo con The Cult en su sencillo "The Witch". Rubin también tiene crédito como Supervisor de Audio en la película LEss Than Zero y es productor del soundtrack de la misma. En la película Kush Groove de 1985 Rubin interpreta un papel basado en él mismo. Después en 1988 dirigiría y co-escribiría Tougher Than Leather, la segunda película del grupo RUN D.M.C.

En 1988 después de un incidente con el entonces presidente de Def Jam Lyor Cohen, Rubin fueron a Los Angeles, California y fundó Def American Records, mientras Simmons se quedó a cargo de Def Jam en Nueva York. En Los Angeles, Rubin firmó a un número de bandas de metal y rock pesado como Danzig, Masters of Reality, The Four Horsemen, y Wolfsbane, así como la banda de rock alternativo The Jesus and Mary Chain y al comediante de stand-up Andrew Dice Clay. En este tiempo Rubin se enfocó en el metal y rock aunque siguió en contacto con el mundo del rap con Geto Boys, Public Enemy, LL Cool J and Run–D.M.C., entre otros.



Links: