Agon the mysterious codex pc juegos

En esta página pone que salió el 7 de marzo, pero yo no lo he visto por ningun lado y en las tiendas no saben nada de este juego.

Índice de Videojuegos de juegos que comienzan por a. Toda la información sobre juegos para Videojuegos que comienzan por a. Noticias, imágenes, vídeos, trucos ...

En el año 1975, Willian Crowther, informático y experto senderista, sufrió su divorcio el cual le separó de sus hijos. Lo único importante para él desde ese momento fue que el tiempo que sus hijos lo visitaran pudieran disfrutar y divertirse con él. Por ello se le ocurrió la brillante idea de llevar sus innumerables exploraciones a un juego de ordenador: Colossal Cave Adventure, (también conocido como Advent o Adventure).


El juego en si, no era gran cosa comparado con lo que hoy en día vemos, pero fue el inicio de todo lo que vendría posteriormente. Esta ambientado en una caverna repleta de tesoros y peligros, y relataba mediante texto lo que iba pasando en la aventura y tu situación hasta que llegabas a un sitio donde debías de tomar una decisión, entonces tecleabas una orden y esperabas las consecuencias, y así avanzabas la aventura. Al juego le siguieron innumerables "secuelas" y juegos basados en su misma estructura.

Pasaron algunos años y un joven matrimonio dio con el "juego" casi por casualidad, después de probarlo y gustarle mucho la idea decidieron crear la suya propia con nuevas ideas, el resultado fue el brillante: Mystery House considerado como unas de las primeras aventuras gráficas sino la primera.



Links: