Airships conquer the skies pc juegos

Un dirigible es un aerostato autopropulsado y con capacidad de maniobra para ser manejado como una aeronave . [ 1 ] [ 2 ] La sustentación aerostática se logra mediante depósitos llenos de un gas de menor densidad a la atmósfera circundante. Difiere de la sustentación aerodinámica , obtenida mediante el movimiento rápido de un perfil alar , como en el ala de un aeroplano o las aspas de un helicóptero .

Fue el primer artefacto volador capaz de ser controlado en un vuelo de larga duración. Su uso principal tuvo lugar aproximadamente entre 1900 y la década de 1930 , para disminuir paulatinamente cuando los aeroplanos superaron sus capacidades y tras haber sufrido varios accidentes de relevancia; el más notable de los cuales fue sin duda el incendio del Hindenburg en 1937. [ 3 ] Actualmente se los utiliza en una serie de aplicaciones secundarias, especialmente publicidad .

Los zepelines probaron ser armas terribles pero inexactas. La navegación, selección de blancos y el bombardeo resultaron difíciles aún en las mejores condiciones climáticas. La oscuridad, altitud y mala visibilidad reducían mucho el éxito de las misiones.

Command & Conquer : Red Alert 3; Desarrolladora(s) EA Los Angeles: Distribuidora(s) Electronic Arts: Compositor(es) James Hannigan : Motor: RNA: Última versión

Dirigible rígido: se caracterizan por poseer una estructura rígida que sostiene múltiples celdas o globos de gas no presurizado, por lo tanto, no dependen de la ...



Links: