Amazing adventures the caribbean secret android

Una de estas tradiciones, es la paella, un plato delicioso que gusta a todos los que lo prueban, paella de arroz con verduras, carne, marisco, o una mezcla de los tres. A gusto de los comensales.

En Valencia es muy típico hacer concursos de paella. Lo que llamamos el “Cooking Team”. A los participantes de este evento se les entregará una receta y se les asignará un presupuesto. Se les dejará cierto tiempo para que decidan todo lo que necesitan y seguidamente se les invitará a que acudan al mercado a comprar los ingredientes. Después se organizarán para poder cocinar y, por último, celebrarán un estupendo banquete donde se comerán muy gustosamente los platos que ellos mismos habrán preparado.

En Valencia realizamos actividades de Team Building que se pueden llevar a cabo en cualquiera de los edificios de belleza famosa a nivel internacional, como la Ciudad de las Artes y la Ciencia, o en sus parajes asombrosos y únicos, como los humedales del Parque de la Albufera, un parque natural a solo 15 km de la capital y conocido por preservar la flora y fauna autóctona en las mejores condiciones.

Juega los mejores juegos de Objetos Ocultos en línea, incluyendo juegos como Objetos Ocultos, Números Ocultos, Diferencias y más. Nuestros juegos pueden jugarse en tu computador, tableta o dispositivo móvil. Usa el buscador para encontrar juegos o síguenos en Facebook o Twitter para enterarte de nuestros nuevos juegos.

¡Las tierras lejanas te están llamando! Juega a juegos de aventura , encuentra los tesoros de Moctezuma o navega alrededor del mundo. ¡Tu aventura de ensueño está a punto de empezar aquí, en los juegos de aventura divertidos y fascinantes ofrecidos en abundancia por MyPlayCity.com! ¡Descarga juegos de aventura gratis!



Links: