Archangel iphone

Más de 100 objetos que recoger, algunos con conjuros y habilidades únicas para añadir a tu repertorio. Apuesta tu botín obtenido al final de cada nivel para obtener más tesoros… o perderlo. Accede a marcadores y a logros mediante Google Play Game Services. Guarda tu progreso automáticamente en la nube y continúa tu partida en cualquiera de tus dispositivos.

AppZone es un blog, dirigido y editado por unos fanáticos del mundo smartphone, sobre noticias, eventos y novedades en el mundo de las aplicaciones móviles para iPhone, iPad, Android, BlackBerry,etc.

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo via twitter o envíanos un correo a social@appzone.es . Estaremos encantados de atenderte.

You're currently on {{currently_on}}. However, it looks like you listened to {{listened_to}} on {{device_name}} {{time}}.

¡Miniclip utiliza cookies para que disfrutes más de tu experiencia de juego! Si aceptas el uso de cookies, continúa jugando. Si no estás de acuerdo, consulta nuestra Política de privacidad .



Links: