Ark survival of the fittest iphone

¿Por qué acceso anticipado? “ ARK es un juego enorme en términos de espacio geográfico, contenidos, características, tecnología, y casi cualquier otra métrica.

6-12-2016  · ARK : Survival Evolved para PS4. Todas las noticias, videos, trailers, gameplay, imágenes, fechas de lanzamiento, análisis y trucos sobre ARK : Survival ...

7-6-2015  · Ingevoegde video  · * Muchas gracias antes de nada por el apoyo que estais dando a esta serie! En el dia de hoy iremos a un servidor donde comenzaremos de 0 …

Has llegado a la isla de ARK donde debes sobrevivir. Esto en sí mismo es un poco Robinson Crusoe, con la salvedad de que él “sólo” se tenía que enfrentar a los elementos y a la carestía de alimentos; tú tendrás además que defenderte de los dinosaurios.

En este juego de Windows debes hacer todo lo posible por cazar, recolectar, cultivar, construir tu refugio y matar o domesticar dinosaurios . Se trata de un juego del tipo survival en el que además también existe el componente multijugador. Asóciate con otros jugadores o atácalos… todo esto ocurre en ARK: Survival Evolved .

En este juego de PC se plantea la posibilidad de domesticar dinosaurios que se conviertan en una mascota que obedezca tus órdenes. ¿Cómo domesticar un dinosaurio? Es fácil: atácalo y déjalo inconsciente para luego cuidarlo en su recuperación. Será tu fiel compañero, te llevará a todos los sitios y te defenderá de los múltiples peligros que puedes encontrar. Podrás domarlo, entrenarlo e incluso montarlo.

Etiquetas : 1FICHIER , accion , altos , aventura , english , juego , MAZAGENT , mega , mundo libre , REPACK , SETUP , supervivencia , torrent , UPLOADED

ARK Survival Evolved Tras despertar en una misteriosa isla que da nombre al juego, el jugador deberá cazar, recolectar alimentos y recursos, investigar nuevas tecnologías o construir su propio refugio en una nueva aventura de supervivencia. ¿Su punto diferenciador? La caza y domesticación de dinosaurios leviatán y otras criaturas primitivas.   Fecha de lanzamiento: 02/06/15 […]

No es la versión mas reciente. Para este juego lanzan actualizaciones a cada rato. Mientras preparaba el juego para publicarlo habian salido dos actualizaciones y no lo voy a ir actualizando por cada Update, sino que voy a ir salteando las actualizaciones. Un saludo!



Links: