Assassin's creed bloodlines iphone

A través de una tecnología revolucionaria que libera sus recuerdos genéticos, Callum Lynch experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del ...

1-1-2017  · Assassin's Creed es una película dirigida por Justin Kurzel con Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons, Charlotte Rampling, .... Año: 2016.

Assassin's Creed - 2016 (EE.UU.). Trailer, video, fotos, reparto. 6,1/10 con 28 votos. Esta cinta es una adaptación de la famosa saga de videojuegos de Ubisoft ...

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha- puedes mandarnos un mensaje . Si no estás registrado mándanos un email a info -arroba- filmaffinity -punto- com. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Baptiste (1725 - 1766) era el líder vudú de un culto de antiguos esclavos en el pantano de Luisiana. Él es un antepasado de Moussa .

Inicialmente, Baptiste había sido un asesino, entrenado junto a Agaté por su Mentor François Mackandal . Sin embargo, cuando Mackandal fue asesinado en 1758 y Agaté posteriormente viajó a Louisiana por razones personales, Baptiste se sintió traicionado y reunió seguidores para formar su propia sociedad secreta.

Más tarde, Baptiste hizo un trato con los templarios de Nueva Orleans para obligar a Agaté a salir de su escondite, a cambio de una posición entre la Orden. Él y sus seguidores posteriormente se trasladaron al Bayou de Louisiana en 1766, donde hicieron planes para usurpar el anillo de contrabando local y envenenar a los nobles de Nueva Orleans. Sin embargo, Baptiste fue asesinado por la asesina Aveline de Grandpré , la estudiante de Agaté, antes de que pudiera poner en marcha sus planes.

A través de una tecnología revolucionaria que libera sus recuerdos genéticos, Callum Lynch experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es un descendiente de la misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y acumula conocimiento y habilidades impresionantes para enfrentarse a la opresiva y poderosa organización de los templarios del presente.

Hoy es #Cinemiércoles a #PrecioEspecial en #Cinemex ???? ¿Qué peli vas a ver? Cartelera????→ https://t.co/dvflGZvJYY https://t.co/xgEVww7lYt

¡#TheNun el spin-off de #ElConjuro 2 ya inició grabación, llegará a #Cinemex en 2018 y girará en torno a la monja m… https://t.co/2OvoTlnTRY



Links: