Autopista ios

Los contenidos de este portal son propiedad del Gobierno del Estado de México y están bajo una Licencia Creative Commons Atribución no derivadas 2.5 México. Los contenidos que no estén bajo esta licencia estarán debidamente señalados con la leyenda Derechos Reservados o la imagen ©

El Gobierno del Estado de México respeta tu privacidad, es por eso que cuando visitas este portal NO recolectamos ni solicitamos información personal. Esto significa que ingresas al sitio anónimamente y nosotros no podemos saber tu nombre, dirección, ni ningún otro tipo de información personal. Si decides compartir con nosotros tu nombre o dirección, esa información sólo será utilizada para responder a cualquier pregunta o solicitud de información que hayas realizado.

Para nosotros, la información personal está conformada por datos tales como: nombre, domicilio, correo electrónico y número telefónico. Es decir, se trata de datos privados que no están disponibles al público.

El segmento premium de las berlinas se prepara para la llegada del nuevo Jaguar XE , la berlina de acceso en la gama británica y cuyos rivales directos en el mercado son el BMW Serie 3 , el Audi A4 y el Mercedes Clase C.

Los precios del nuevo Jaguar XE arrancan en los 37.000 euros y, aunque las primeras unidades no llegarán hasta junio de 2015 , la firma británica ya admite pedidos a través de su red oficial de concesionarios. Sus precios, a continuación.

(*). La versión Diesel 2.0D de 163 CV también estará disponible para el cliente que lo desee y el precio de partida es el mismo que la versión de 180 CV, es decir, 37.000 euros.

Ver en la imagen superior la ubicación y el horario de salida asignado a cada grupo según numeración de dorsal. También se indica en el mismo la hora de entrega de bolsa en consigna y las liebres presentes en cada tiempo. 

Es posible salir en un grupo posterior al asignado, pero situarse en zona más adelantada a la que corresponda según el color y número de dorsal o tomar la salida antes de la hora asignada e impresa en el dorsal será motivo de descalificación .

Condiciones: Duración del trayecto hasta la zona de consignas en BEHOBIA ( 20 y 30minutos). El trayecto se realizará por autopista, la salida de los buses desde P. San Pedro y P. Donibane se realizará con estricta puntualidad. Se recomienda abonar el trayecto con las tarjetas MUGI-LURRALDEBUS.



Links: