Bjack pc juegos

¡Imagína, diseña, y crea maravillas en 3D en nuestros juegos de Kogama! Nuestra creciente colección incluye aventuras de multijugador que son constantemente puestas al día. Puedes entrar en la comunidad en línea con tu propio avatar. El editor a fondo del personaje te permite cambiar el color, la forma, y las animaciones de tu doble en 3D. ¡Haz que tu avatar sea un humano común, un ogro verde, o un loco monstruo! ¡Después, comparte tu personaje con el resto del mundo!

¡Nuestros juegos de Kogama te dan la capacidad de personalizar tu entorno! Justo como en Minecraft, usarás modelos de cubos para diseñar árboles, construir montañas, y crear estructuras de piedra. ¡Una vez que tu mapa esté terminado, invita amigos a jugar contigo! Otros jugadores en la comunidad constantemente crean nuevos juegos. Únete a sus aventuras para ganar desafíos y recoger cubos de oro. ¡Compra elementos especiales en el mercado con tu moneda virtual!

Google Chrome ha dejado de dar soporte a plugins NPAPI que incluyen a Unity Web Player.

Si todavía deseas jugar este juego tendrás que usar otro navegador. ¡Perdona!

El 21 de marzo en America del norte, el 23 de marzo en Europa, tu aventura comienza en Mass Effect Andromeda. Os damos razones por las que estar entusiasmados.



Links: