Beaned en espanol

Los productos de laboratorio Liquid Handling BRAND definen el estándar que cubre con exactitud, diseño ergonómico y fiabilidad.

15-6-2015  · Ingevoegde video  · Esta canción es una gran critica a la sociedad, primero empezamos con el primer párrafo donde habla sobre las chicas que se visten como …

Hennig Brand (1630-1710) fue un comerciante y alquimista amateur de Hamburgo, Alemania que descubrió el fósforo alrededor de 1669. Las circunstancias del …

Los productos de laboratorio Liquid Handling BRAND definen el estándar que cubre con exactitud, diseño ergonómico y fiabilidad.

Dosificadores acoplables a frascos
NUEVO: Dispensette® S
NUEVO: Dispensette®  S Trace Analysis
Dispensette®  
seripettor®

Pipetas de émbolo
Transferpette® S
Transferpette® S -8/-12
Transferpette® electronic
Transferpette®-8/-12 electronic
Transferpette®
Transferpette®-8/-12

Hennig Brand (1630-1710) fue un comerciante y alquimista amateur de Hamburgo , Alemania que descubrió el fósforo alrededor de 1669 .

Las circunstancias del nacimiento de Brand son desconocidas. Algunas fuentes describen sus orígenes como humildes e indican que de joven había sido aprendíz de vidriero . Sin embargo, correspondencia de su segunda esposa (Margaretha) indica que era de clase social alta. En todo caso, tuvo un puesto como oficial de bajo rango del ejército durante la Guerra de los Treinta Años y la dote de su primera esposa fue considerable, permitiéndole ejercer la alquimia al dejar el ejército.

Como otros alquimistas de la época, Brand buscaba la piedra filosofal , una sustancia que supuestamente transformaba metales comunes (como plomo) en oro . Cuando murió su primera esposa, se había gastado todo su dinero en esta actividad. Luego se casó con su segunda esposa Margaretha, una viuda rica cuyos recursos financieros le permitieron continuar la búsqueda.



Links: