Beetle run iphone

Pero hoy venimos hablando de la tecnología en el sector del automovilismo y de como hemos pasado de arrancar los coches con una manivela en su parte frontal a tener un copiloto inteligente . Hemos visto como Google ha apostado de lleno por esta tecnología a bordo de los coches con Android Auto pero ya hemos hablado de este sistema operativo anteriormente. Hoy os mostraremos, hablaremos y explicaremos todo al respecto de Mirrorlink . Una herramienta muy interesante y que no tiene la repercusión que se merece.

Ya que hemos explicado qué es Mirrorlink, vamos a indagar un poco en la tecnología que trae. Decir que este sistema es compatible con los sistemas IVI (In-Vehicle Infotainment) incluido en gran parte de los vehículos. Decir que el CCC (Connected Car Consortium) lo forman más del 80% de los fabricantes de coches de todo el mundo y entre todos han presentado el estándar Mirrorlink, de código abierto y de libre uso para quien lo quiera.

Pero claro, hablamos de una comunicación entre dos dispositivos, información que puede ser sensible y que requiere de una cierta seguridad . Para ello, Mirrorlink cuenta con protocolos de Internet muy seguros como son TCP/IP, RTP y VNC. Además de la conectividad Bluetooth y USB.

Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor ?

En un anuncio sorpresa y sin muchos artificios, Apple ha presentado una versión especial del iPhone 7 y iPhone 7 Plus en rojo, a la vez que actualiza su iPad más básico, da más espacio al iPhone SE (el teléfono más pequeño) y enseña las nuevas pulseras disponibles para su Apple Watch.

Desde hace años, la compañía tiene versiones en rojo de algunos de sus dispositivos como parte de su colaboración con (RED) , una organización dedicada a la recaudación de fondos para luchar contra el SIDA fundada, entre otros, por el músico Bono, de U2.

El iPhone 7 ‘ (PRODUCT) RED Special Edition ‘ estará disponible a través de la web oficial de Apple y se podrá empezar a reservar el día 24 de marzo. Más allá del color, no hay cambios significativos en el iPhone, su precio iniciara desde los $17,799 hasta los $22,899.



Links: