Birth of america 2 android

El año 2005 supuso el 250 aniversario del comienzo de la Guerra entre Franceses e Indios. Y veinte años más tarde comenzó la Guerra de la Independencia Americana contra la dominación Británica, donde los americanos contaron con la ayuda de Francia y de España. Estos dos eventos marcaron el inicio de una nueva era, el final de un Imperio y el nacimiento de una nación.

En Birth of America el jugador controlará uno de los principales bandos de estos dos conflictos, intentando conseguir la Victoria militar y política. Es una simulación bastante completa y detallada de las dos guerras más importantes de la América del Norte colonial desde 1755 a 1783. El juego cubre todo Norte América desde Florida a Quebec y desde Nueva Inglaterra al Mississipi, desde 1755 a 1783. El mapa del juego está dividido en más de 700 provincias, con una gran diversidad de terreno, climas y niveles de civilización.

Los jugadores controlan prácticamente todas las acciones militares de su nación. Esto incluye actividades tales como reclutar y destacar sus ejércitos, construir fuertes y depósitos, asedios y bloqueos, ataques de establecimientos y batallas, tanto por tierra como por mar.

Tienes el javascript desactivado en este momento. Muchas funciones podrían no funcionar. Por favor reactiva el javascript para obtener una funcionalidad completa.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

¿Y no se esperan a hacer un recopilatorio cuando haya salido AC:Rogue, que cubra todos los AC que tienen como telón de fondo murica?
Suspicious...



Links: