Blackguards 2 ipad

HAL Laboratory despide al cubo que ya protagonizó dos juegos en la Nintendo eShop con un tercer título que aprovecha lo anterior para introducir sus propias propuestas.

El popular "Monster Hunter" de Koei Tecmo llega con su segunda parte con cambios radicales en su estilo de juego.  Uníos Slayers, una nueva amenaza Oni se cierne desde las tierras bajas.

Han pasado 10 años desde que empezáramos desde nuestra Xbox 360 un viaje a bordo de la Normandía para salvar el universo de la invasión de los Segadores. Tres entregas después y 600 años más lejos, en una galaxia muy...

Con algunas combinaciones de software, Windows y drivers de video, podemos recibir algunos de los siguientes errores que mencionan el archivo d3dcompiler_43.dll ...

Con algunas combinaciones de software, Windows y drivers de video, podemos recibir algunos de los siguientes errores que mencionan el archivo d3dcompiler_43.dll:

“El progama no puede iniciarse porque falta D3DCOMPILER_43.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema”

Es un problema que suele darse cuando queremos iniciar algún videojuego por primera vez y no tenemos completo el paquete de DirectX y Visual C++.



Links: