Bomb it 2 android

Todo el contenido de este sitio web, incluyendo diccionarios, tesauros, textos, geografía y otros datos de referencia tiene únicamente fines informativos. Esta información no debe considerarse completa ni actualizada, y no está destinada a ser utilizada en lugar de una visita, consulta, asesoramiento de una persona jurídica, médica, o de cualquier otro profesional.

La nueva versión 5.1 de Android Lollipop ya está aquí. Google acaba de hacer oficial esta nueva actualización a su sistema operativo móvil. Habíamos visto algunos detalles con la llegada de los smartphones asequibles Android One, pero la actualización ahora ya es 100% oficial. ¿Qué cambia?

De nuevo, mantienen el nombre de "Android Lollipop", dado que esta será una actualización que, más que añadir nuevas características, mejora el rendimiento en los dispositivos móviles, y además finalmente es la versión que muchos dispositivos estaban esperando para ser actualizados a Android 5.

Entre las novedades se encuentra una gestión mejorada de la batería para mayor autonomía, y mejor rendimiento del procesador, sea cual sea. Tras el lanzamiento de Lollipop, Google arregló algunos de sus fallos con dos actualizaciones, y prometió afinar del todo el sistema precisamente con esta versión que nos llega ahora un poco por sorpresa.



Links: