Call of duty 5 ipad

13 usuarios activos: 12 registrados, 0 ocultos y 1 invitado | El record fue 11825 el 26 Dic 2014

Usuarios conectados: Baidu [Spider] , Bing [Bot] , bonisobrino, coty, Google [Bot] , Google Adsense [Bot] , Google Feedfetcher , Majestic-12 [Bot] , MSNbot Media , pauelefants, Waag19, Yahoo [Bot]
Referencia: Administradores , Co-Administradores , Colaboradores , Moderadores globales , Mods Fifa , Redactores

Mensajes totales 48030 • Temas totales 5743 • Usuarios totales 10754 • Nuestro Miembro más reciente es Zirald . ¡Bienvenid@!

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información

Ya vimos en su momento que las malas ventas de Call of Duty Infinite Warfare habían hecho recapacitar a Activision , tanto que confirmaron que la próxima entrega de la franquicia volvería a sus raíces, y gracias a una filtración ya podemos ponerle nombre:  Call of Duty WWII.

Eso es lo que revelan una serie de diseños conceptuales que se han filtrado recientemente, y que acompañamos en una galería que podéis ampliar haciendo clic en ella.

El diseño artístico da a entender que tienen pensado mantener la idea básica que hemos visto en las entregas más clásicas de la franquicia y que volveremos a la Segunda Guerra Mundial , una ambientación que nos lleva a los años cuarenta y que nos permitirá revivir momentos tan épicos como el famoso desembarco de Normandía.

Dos razones de peso para explicar que este juego de lucha uno contra uno marcara a una generación. A) Tenía un golpe especial que consistía en un mandoble que decapitaba al enemigo de forma extremadamente gráfica. B) La modelo británica Maria Whittakker calentó los sueños de varias generaciones de jugadores con una portada donde hasta la expresión “paños menores” suponía un eufemismo de mal gusto.

 

La culminación de la franquicia NBA de 2K no solo es un juego donde toda la estrategia y atractivo del baloncesto están perfectamente reflejados con un control intuitivo, eficaz y que deja en evidencia, sin ir más lejos, a sus contrapartidas futboleras, sino que es un auténtico joyón para fans de la liga norteamericana: hay un modo en el que se puede encarnar a decenas de leyendas de la liga en sus partidos y momentos históricos, y replicar los encuentros que los hicieron grandes. Un monumento al deporte bien entendido. Por eso no hay nadie dándole pataditas a una pelota como un perrete.

 

Que sí, que a pesar de ser uno de los juegos más populares de la cacareada Edad de Oro del Soft Español, la cosa no pasa de ser copieteo de R-Type / Gradius por una cara y Metroid por la otra, pero la portada de Azpiri, cristo santísimo. La portada de Azpiri.

 



Links: