Call of juarez gunslinger pc juegos

Gran Juego Estreno para PC, Call of Juarez Gunslinger PC Full ISO Reloaded Español en su version 1.05, gran juego de la Saga Call Of Juarez

Call of Juarez (anteriormente The Lawman) es un videojuego Western de acción-aventura de la desarrolladora polaca Techland. Lanzado por primera vez para …

Call of Juarez Juego para PC en Español Disponbible para Descargar Call of Juarez se basa en auténticas situaciones que se darían en el Oeste como cabalgar por los ...

Robert Newton Ford , también conocido como Robert Ford o Bob Ford (Ray County, Missouri , 1861 - Creede, Colorado , 8 de junio de 1892 ) conocido como "el hombre que mató a Jesse James", o mejor aún, como "un sucio cobarde traidor", es lo más cercano que tuvo el Salvaje Oeste a Judas . Fue un bandido estadounidense de finales del siglo XIX , famoso por haber dado muerte a traición al jefe de su banda, el legendario Jesse James .

Bien poco vale esa clase de fama, que coloca a Ford junto a otros traidores asesinos como Jack McCall y John Selman Jr. , responsables de las muertes de Wild Bill Hickok , John Wesley Hardin y otros grandes nombres del Oeste.

Robert Newton Bob Ford nació en 1861 en Ray County, Missouri, hijo de James Thomas Ford y Mary Bruin . Desde pequeño sentía una profunda admiración por Jesse James y por la vida de los forajidos .



Links: