Castle champions android

Fans del fútbol, ya ha llegado el momento en el que le puedes demostrar a tus amigos quién es el que más sabe de fútbol. Ya puedes disfrutar del juego online de fútbol que te ofrece Mediaset España, en el que podrás competir y dejar claro quién es el número uno: ¡ Juego Fútbol Cuatro !

Hazte con la app de Mediaset Sport y disfruta de nuestros de los mejores vídeos de Deportes Cuatro y todo el contenido deportivo de Mediaset España.

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

WhatsApp ha ampliado sus servicios a través de una nueva actualización que permite a los usuarios dibujar en las fotos e incluir 'stickers' –pegatinas– sobre las imágenes que tomen con la cámara de la app, tanto fijas como en movimiento. “Con las nuevas funciones de la cámara en WhatsApp, puedes escribir o dibujar sobre las fotos y los vídeos, y hasta agregar emoticones para expresarte”, escriben desde el blog de la popular aplicación de mensajería.

WhatsApp, cállate: cómo usar (y silenciar) las nuevas menciones de grupo A.V.C. Las novedades que ha traído la última actualización ha recibido una acogida no demasiado calurosa por parte de aquellos que desean ser 'invisibles' en algunos grupos

Esta ampliación de la aplicación ya funcionaba en las versiones beta, pero ahora ya se ha comunicado de manera oficial para todos los dispositivos Android . Ahora, cuando tomemos una foto o grabemos un vídeo utilizando la cámara de WhatsApp, será posible añadir emojis, dibujos a mano alzada de cualquier color o incluso texto sobre las imágenes.

Los Smart TV no gozan de una gran fama. A pesar de ser usuarios cada vez más tecnológicos, este tipo de productos no termina de llamar la atención del usuario. Mis conclusiones a este respecto son dos: la falta de conocimiento para aprovecharlos y conocer realmente cuales son sus limitaciones.

Algo parecido a lo que ocurre con el 3D, una tecnología que muchos catalogan como muerta . No les falta razón, al menos para la generación actual de televisores pero que sigue pudiendo ser muy aprovechada para determinadas situaciones. Si ya tienes claro qué tipo de panel buscas para tu nuevo televisor ahora es momento de decidir: ¿Smart TV o no? ¿3D o no?

Los Smart TV o televisores inteligentes son, como bien indican dichas palabras, dispositivos capaces de hacer mucho más que recibir simplemente la señal de televisión que las diferentes cadenas emiten.



Links: