Castle wars android

Exploration Lite es una versión pocket de Minecraft para Android, ideal para quienes desean entrar al mundo del crafting o de mezclar y crear nuevos materiales. Debido a que se trata de una versión ligera, podrás hacer y deshacer cuanto necesites, pero no podrás guardar estados a menos que adquieras laversión pro.

El ciclo del día también entra en juego y por la noche deberás tener un buen refugio que te proteja de las criaturas malévolas. Tu personaje se cansa y recibe daño, de ahí que sea necesario tener algunas reservas de alimento y curación.
Para jugar en Windows necesitas instalar el programa Bluestacks, que te permitirá ejecutar Android en una ventana.

Solitario es un juego de cartas muy popular gracias a sus reglas sencillas pero un reto consumidor de tiempo. Ahora lo tendrás en tu dispositivo con Android gracias a MobilityWare, la compañía desarrolladora.

Esta aplicación trae consigo la versión clásica de Solitario. Con cuatro espacios para armar los palos correspondientes según te van saliendo las cartas. Recuerda que consiste en poner en orden desde el As hasta el Rey, aunque no tienes movimientos ilimitados por eso debes planear cómo recorrer de un lado a otros los palos que vas armando.
Como novedad este juego contiene unos buenos gráficos que te mostrarán a gran detalle las cartas, con todo y las figuras características. Además se adapta a las funciones táctiles por lo cual solo tendrás que arrastrar el dedo para mover cada carta.

A su vez, dejano de lado el modo clásico, también se han añadido otras variaciones del juego como Klondike de 1 o 3 cartas, en vista vertical u horizontal, puntuación vegas y más. Debido a que la aplicación es gratuita, verás algunos anuncios cuando estés conectado a internet.
Si deseas jugar desde Windows, necesitas instalar Bluestacks, un emulador de Android.

¡Miniclip utiliza cookies para que disfrutes más de tu experiencia de juego! Si aceptas el uso de cookies, continúa jugando. Si no estás de acuerdo, consulta nuestra Política de privacidad .

Halo Wars 2 , desarrollado por The Creative Assembly y distribuido por Microsoft para Xbox One y PC , es la secuela del título de estrategia  Halo Wars bajo el prisma de los creadores de la saga Total War.

Tras casi ocho años retomamos el papel del capitán James Cutter al mando del Spirit of Fire. Este juego de estrategia en tiempo real nos lanza directos al universo Halo para enfrentar una nueva y épica aventura con mucho que decir.

Probamos el modo con cartas de Halo Wars 2, donde tendremos que construir un mazo y hacer frente a oleadas de enemigos. 

No sería muy descabellado decir que Google Maps ha revolucionado la forma en la que nos movemos . Hace no mucho la mejor alternativa que teníamos eran los clásicos mapas de papel -todavía me acuerdo de tener una Guía Campsa en la guantera del coche-, o rudimentarios dispositivos GPS en los que la mayor configuración era pagar para cambiar la voz de las indicaciones.

Por suerte, las tecnologías avanzan para hacernos la vida un poco más fácil, y Google Maps es uno de los mayores exponentes de esta particular revolución. Una herramienta muy potente, llena de posibilidades, y que ya es capaz de viajar en los móviles que van en nuestros bolsillos.

Y hay pequeños trucos de Google Maps que pasan desapercibidos, pero que son capaces de mejorar mucho nuestra experiencia.



Links: