Children of morta ios

Sonic siempre parece atrapado en un ciclo de subidas y bajadas desde que se pasó al 3D, quizás por ello las apuestas “clásicas” por crear nuevos títulos en 2D tengan cierto aire de confianza extra -incluso los nuevos títulos 2D fuera de Mega Drive corrieron generalmente mejor suerte-. Sonic Mania es un proyecto en el que están implicados algunos de los que más han cuidado del legado de la mascota en los últimos tiempos, gente como Christian “Taxman” Whitehead, que hizo una conversión de ensueño de Sonic CD y otros implicados en excelentes versiones que ahora tienen la oportunidad de plasmar su pasión por el Sonic clásico en un nuevo título. 

Anunciado recientemente y casi por sorpresa, Arc System nos ofrece un nuevo episodio del clásico Double Dragon. La cuarta parte de la saga siempre ha sido el “episodio perdido” -técnicamente es Super Double Dragon, un fantástico título de SNES-, así que han decidido crearla ahora usando la base de Double Dragon II de NES. Independiente de que esa estética sea la ideal o la preferida, un nuevo Double Dragon siempre levantará el interés de los que se criaron en esas duras calles.

Run’n Gun de aspecto fabuloso y que tendremos en breve entre nosotros. Obviamente, lo primero que llama la atención son sus brillantes y coloridos gráficos, que le dan un aspecto radiante, pero también cuenta con una muy prometedora banda sonora y unas mecánicas que enfatizan cierto pensamiento táctico a la hora de elegir proyectiles. Una gran promesa arcade.



Links: