Cladun this is an rpg! torrent

El fichín desarrollado por System Prisma que tuvo su debut en la PSP de Sony ahora está en Steam abriendo sus puertas para muchos fanáticos más.

ClaDun X2 propone ciertas ventajas que lo hacen interesante, más allá de que se presenta como RPG mas de los cientos que hay en el mercado. Por un lado, la melancolía de los usuarios mayores, ese aire retro que se plasma en pequeños y bellos assets gráficos que pululan por este Dungeon Crawler de fantasía. Por otro lado, apuesta a los tan amados RPG bien de antaño , clásico hasta el más mínimo detalle, con todos los ingredientes necesarios para hacer sentir a los “roleros” más exigentes, como en casa. Por ultimo… ese aire de anime, esa carcajada tan de manga que los asiduos recurrentes a este tipo de arte suelen entender, disfrutar, y lógicamente, amar ciegamente.

El salto de este juego de NIS América hacia la plataforma Steam supuso todo un revuelo, por lo que el primer juego ya había sido. Desarrollado por la nipona System Prisma, la propuesta es bastante simple: llevar nuevamente al intrépido usuario al mundo de Arcanus Cella, para así vivir una increíble (y por demás, extensa) aventura con todo un nuevo set de personajes entre “cute” y “retro”. Así es como nuestro personaje se va a ver atrapado en un peligroso mundo en miniatura donde vamos a poder encontrarnos con todos los elementos de un RPG bien hecho, como bien podríamos mencionar a la saga del Zelda, aunque (muy) lejos se encuentra.

NIS America ha anunciado la salida del action RPG de 8-bits Cladun Returns: This is Sengoku! para primavera de 2017 en Europa. El título llegará para PlayStation 4 en formato físico y digital, PlayStation Vita en formato digital y PC en la plataforma Steam .

En este nuevo capítulo de la serie Cladun , el jugador conocerá a héroes clásicos del Japón de la era Sengoku y ayudará a las almas de los muertos a resolver asuntos pendientes. El jugador ayudará a esas almas a viajar a lugares reales del Japón feudal y conquistar peligrosas mazmorras llenas de monstruos y trampas

¿8 bits? Más quisieran la NES o la Master System haber tenido gráficos así en la época. Eso son gráficos semejantes a 16 bits mínimo, y con una paleta de colores que sería la envidia de la mayoría de consolas de 16 bits.

TrnRawr ha escrito una nueva entrada, Este es el extenso mundo abierto de ‘DYNASTY WARRIORS 9’ hace 9 minutos

DYNASTY WARRIORS 9 está innovando la popular serie Musou con su configuración del mundo abierto, y los mapas grandes son una parte prácticamente obligatoria en este tipo de implementación. Y seguramente alguna vez […]

Cladun Returns: This Is Sengoku  es un RPG de acción retro que nos traerá próximamente la compañía NIS America para Playstation 4, PS Vita y Steam durante este 2017, y actualmente nos han presentado un nuevo trailer introductorio para que aprendamos un poco más sobre la misteriosa tierra de Arcanus Cella donde las almas de los muertos se reúnen para aguardar la reencarnación, siendo nuestra misión ayudarles con los problemas que nos pudieron terminar.

Su historia nos transporta a a la era Sengoku en Japón dentro de una extraña isla en la que tendremos que echar una mano a las almas viajando a localizaciones del mundo real del Japón feudal y luchar a tu manera para abrirte paso a través de peligrosas mazmorras llenas de monstruos y trampas.

Podremos customizar a nuestro personaje de 8bits tanto su apariencia como su equipamiento, utiliza el sistema del poder del circulo mágico para que tus aliados te protejan y únete junto a tus amigos en el modo co-op local para atravesar las mazmorras o compitiendo en el modo versus para ver quien recolecta antes más puntos.

Desveladas nuevas imágenes del videojuego Cladun Returns: This is Sengoku! . NIS America ha ofrecido nuevas imágenes de este título cuya llegada a Europa está prevista para el próximo 9 de junio. El juego formará parte del catálogo de Playstation 4 , Playstation Vita y PC a través de Steam en formato digital. Además, habrá una versión física para la consola de sobremesa de Sony .

En este nuevo capítulo de la serie Cladun , el jugador conocerá a héroes clásicos del Japón de la era Sengoku y ayudará a las almas de los muertos a resolver asuntos pendientes. El jugador ayudará a esas almas a viajar a lugares reales del Japón feudal y conquistar peligrosas mazmorras llenas de monstruos y trampas.

Los años de guerra sin cuartel entre clanes han llegado a su fin. La historia se sitúa en Arcanus Cella, un reino donde las almas, cargadas de arrepentimiento, se reúnen. La única forma que tienen esas almas de volver al ciclo de la reencarnación es, librarse de ese remordimiento. Unas vieron sus esperanzas cumplidas, otras vieron sus sueños desaparecer. Ahora, empieza una nueva historia.



Links: