Classic nes series metroid online

Nintendo Classic Mini: NES es la nostálgica reedición de la clásica NES que Nintendo lanzará el próximo  11 de noviembre  con 30 juegos preinstalados ,   tres opciones de visualización  (tele de tubo, resolución original y resolución optimizada para televisores HD actuales), cable HDMI, entrada USB y otras "delicatessen" a un precio recomendado de  59,95 euros . Aunque todavía quedan seis semanas para su lanzamiento europeo, en Hobby Consolas ya hemos podido probarla a fondo para "retro-ceder" con vosotros a nuestra infancia en este completo  VÍDEORREPORTAJE DE CASI 8 MINUTOS. 

En él te contamos de todos los detalles de esta pequeña gran revisión que ya se nos ha metido en el bolsillo, y repasamos sus 30 juegos uno a uno, que podremos disfrutar en alta definición y a 60Hz , para que vayáis decidiendo con cuál empezar cuando le echéis el guante.

Nintendo celebra así el 30 aniversario de su clásica Nintendo Entertainment System, su primer sistema doméstico de cartuchos intercambiables que asentó el mercado de consolas de sobremesa tal como hoy lo conocemos. Títulos como Super Mario Bros , The Legend of Zelda , Donkey Kong, Metroid y otros 26 juegos clásicos que repasamos en este reportaje  vuelven a nuestras vidas a los mandos de NES, cuyo diseño y textura se ha replicado al milímetro para teletransportarnos a los benditos años ochenta, cuando todo era tan sencillo como pulsar dos botones y una cruceta. 



Links: