Classic nes series xevious ios

PUEDES PARTICIPAR CON TU COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO. LOS COMENTARIOS SE REVISARAN Y TIENEN QUE CUMPLIR LAS SIGUIENTES NORMAS DE PUBLICACIÓN:

Nintendo es una empresa que destaca por la calidad que tienen la mayoría de sus productos, pero también por saber aprovechar muy bien el factor nostalgia y el NES Classic Edition es el ejemplo perfecto al conectar diferentes generaciones con títulos que marcaron época .

Se trata de una consola que vendrá con 30 juegos preinstalados y mantendrá el diseño original del NES que apareció en 1985, no será compatible con cartuchos, estará disponible el 11 de noviembre en México y aquí les diremos dónde la podrían comprar, además de la lista de juegos con la que llegará.

El NES Classic viene en un tamaño mucho más pequeño al original, lo podemos poner en la palma de nuestra mano sin mucho problema, pero curiosamente el control si mantiene las dimensiones exactas, aunque vendrá con un cable muy pequeño, es menor a un metro provocando que juguemos a una distancia muy pequeña de la televisión o mover la consola para tener más comodidad.

Nintendo ofrece la posibilidad de viajar en el tiempo hasta los años ochenta con la Nes Mini Classic. ¡Nostalgia retro de 8 bits!

Lo retro está de moda y en lo que a videojuegos se refiere, no hay nada más retro que los 8 bits. Gracias a esta pequeña consola, los jugones más nostálgicos podrán disfrutar de algunos de los mejores títulos de Nintendo. Esta consola es una réplica de la Nintendo Entertainment System (o Nes) original, pero ahora ofrece la posibilidad de conectarla de manera sencilla y eficiente a los televisores actuales.

Gracias al cable HDMI incluido con la consola los juegos de Nes Mini Classic se muestran como nunca antes. Ahora los títulos más retro se mostrarán en alta definición y a 60 Hz de velocidad. Esta pequeña maravilla de Nintendo ofrece tres modos diferentes de visualización. Se puede aprovechar el total de la pantalla del televisor o ajustar la imagen a la proporción 4:3 original. El sistema cuenta con un filtro capaz de emular el antiguo ‘scanline’ de los televisores de tubo.



Links: