Company of heroes online en espanol

Google Chrome ha dejado de dar soporte a plugins NPAPI que incluyen a Unity Web Player.

Si todavía deseas jugar este juego tendrás que usar otro navegador. ¡Perdona!

Hemos cambiado a Poki. ¿Por qué? Porque es corto, fácil de reconocer y nos permite tener el mismo nombre en más de 29 lenguas diferentes. ¡Esperamos que te guste también! No te preocupes, todavía puedes teclear en tu barra de direcciones si es más fácil para ti, e igual terminarás aquí.

A propósito, ¿sabías que puedes jugar juegos Poki en tu PC, pero también en tu tableta y tu smartphone? Ve a < newdomain> en tu dispositivo móvil. ¡Pruébalo una vez!

FULLTV es una guía gratuita de pelis online que brinda información de estrenos del cine en castellano. Si posees Netflix (Streaming HDTV) este servicio es para ti. Decide qué alquilar o comprar para ver cine en casa entre miles de fichas de películas completas gratis.

Este film de Mike Mitchell tuvo un costo estimado de realización de US$ 35,000,000 y fue producido y/o financiado por Gunn Films, Walt Disney Pictures y Max Stronghold Productions Inc..

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como British Broadcasting Corporation (BBC), Buena Vista International Italia, Buena Vista International, Buena Vista Home Entertainment (BVHE), American Broadcasting Company (ABC), SBS6, Walt Disney Home Entertainment, Falcon, Buena Vista Home Entertainment y Buena Vista Pictures.

Hay forma de hacerlo andar online este juego? Antes que bajarme 40 cosas y que no ande te lo pregunto a vos que sos garantia jaja

No sabría decirte amigo, en tunngle hay tema para el juego: https://www.tunngle.net/wiki/Network:Company_of_Heroes_2
Entonces posiblemente si se pudo jugar Lan por tunngle en algún momento.. pero ni idea si aun funciona.

No me deja conectar para poder descargar juegos y estoy logueado, si alguien me puede ayudar lo agradeceria, tengo windons 10, no se hay algun problema con este sistema operativo.
Gracias.

Los juegos de estrategia en tiempo real son unos de los que más adeptos tienen en PC. Hay muchos juegos legendarios dentro de este género, pero nosotros hoy nos vamos a centrar en uno de los “tapados”, Company of Heroes . Ahí van unos trucos por si te está resultando más difícil de los que pensabas su expansión, Tales of Valor .

Para los que aún no conozcáis la saga, Company of Heroes es una serie de juego de estrategia en tiempo real que te pone al mando de algunos de los ejércitos más poderosos del mundo. Como pack de expansión para Company of Heroes, Tales of Valor incluye nuevas unidades, mapas adicionales y más modos multijugador, tales como “ Stonewall “, donde el jugador maneja un pequeño número de tropas contra las oleadas de enemigos que se incrementan cada vez más, y una característica llamada “ fuego directo “, donde el jugador ‘ Apunta y dispara “(visto en Soldiers: Heroes of WWII , Faces of War y Men of  War ).


En efecto , Company of Heroes: Tales of Valor es una de las entregas de esta saga, puesta en el mercado como una expansión independiente. Tales of Valor salió al mercado en el año 2009 y recibió en su momento críticas mayoritariamente positivas. Por supuesto, su gran fuerza radica en el multijugador online. Fue la segunda expansión del título original (la primera fue Opposing fronts). La segunda entrega, de momento lo último que se ha podido ver de la franquicia, salió al mercado en junio de 2013.

Juego descargado probado y funcionando perfectamente. He leido varios comentarios de que hay duda de si el juego esta completo o no ya que al iniciar el game en el menu aparece la imagen de CoH Tales of Valor. Confirmo de que le game esta completo, la campaña batalla de normandia es la que corresponde a el CoH comun, operacion market garden y liberacion de caen son las que corresponden a CoH opposin front y las demas corresponden a CoH Tales of Valor. Asi que no se preocupen descarguen tranquilos que el juego esta buenisimo y funciona perfecto y ayudemos a la pagina. saludos.

Hola soy seguidor de Compucali desde hace unos años ya, gracias por tu esfuerzo y los miles de aportes para la comunidad. Sé que esta versión está en español, pero quisiera saber si hay alguna manera de pasarlo al inglés original, algún paquete de idiomas quizá. La verdad me alucinan mucho las voces originales y quisiera pasarlo al inglés y alemán. Gracias por tu respuesta. Saludos

Si puedes hacerlo asegúrate de instalarlo en idioma ingles y no estoy del todo seguro pero posiblemente también asegúrate de tener configurado tu sistema operativo en ingles.
algunos juegos toman el idioma del sistema operativo, desconozco si este funciona de esa manera..



Links: