Counter-strike nexon zombies en espanol

Combat Arms es un videojuego con características similares a los consagrados Counter Strike o Call of Duty. Su calidad en sus escenas y su constante acción lo convierte en una divertida y adictiva opción.

Este videojuego se caracteriza por los distintos modos de juego y los diversos escenarios. Incluye la asignación de rangos, que dependerá de la cantidad de experiencia que gane, ese rango le dará acceso a mejores armas y equipamiento. Además, según su desempeño en cada enfrentamiento con las tropas enemigas, retribuirá con dinero para que alquile armas o lo que necesite. Este alquiler es por un tiempo determinado, si le alcanza el dinero podrá renovar el alquiler, sino se quedará con los accesorios básicos.

Combat Arms cuenta con una gran cantidad de armas entre pistolas, rifles de francotirador, metralletas, etc. Lo que sí se recomienda es no llevar muchas armas consigo porque disminuirá la velocidad de su desplazamiento.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.

Copyright © 2015 NEXON Korea Corporation & Valve Corporation. Published by Nexon Europe GmbH, All Rights Reserved.
Valve, Counter-Strike and Counter-Strike Online are trademarks, registered trademarks, or applied trademarks of Valve Corporation.

© Nexon Europe GmbH All Rights Reserved.
Nexon Europe GmbH Commercial Register: Charlottenburg District Court (Amtsgericht Charlottenburg), HRB 166330 B
Business Address: Mollstraße 30-32, 10249 Berlin, Germany

Puedes usar este creador de widgets para generar un fragmento de código HTML que puede insertarse en tu sitio web para permitir que los usuarios compren este juego en Steam fácilmente.

Como una de las franquicias de FPS más influyentes, Counter-Strike es uno de los juegos online más populares hasta la fecha. Enfrentando a Terroristas VS Contra ...

FPS online free to play con emocionante contenido de zombies y características originales de Counter-Strike . Disponible en Steam.

Combat Arms es un videojuego con características similares a los consagrados Counter Strike o Call of Duty. Su calidad en sus escenas y su constante acción lo ...



Links: