Crasher android

Being One 3 es uno de nuestros Juegos De Point And Click seleccionados. También son muy populares en este sitio WEB en este momento Trollface Quest 13 , Monkey GO Happy Ninjas 2 , Monkey Go Happy Ninjas 3 y Monkey Go Happy Madness .

Google Chrome ha dejado de dar soporte a plugins NPAPI que incluyen a Unity Web Player.

Si todavía deseas jugar este juego tendrás que usar otro navegador. ¡Perdona!

Hemos cambiado a Poki. ¿Por qué? Porque es corto, fácil de reconocer y nos permite tener el mismo nombre en más de 29 lenguas diferentes. ¡Esperamos que te guste también! No te preocupes, todavía puedes teclear en tu barra de direcciones si es más fácil para ti, e igual terminarás aquí.

A propósito, ¿sabías que puedes jugar juegos Poki en tu PC, pero también en tu tableta y tu smartphone? Ve a < newdomain> en tu dispositivo móvil. ¡Pruébalo una vez!

Una pregunta, esta nueva version que agregaste, ¿Se pueden guardar la partida y gemas en el juego? Ya que en otras versiones no dejaba. Saludos!

la partida parece que si, pero las gemas no las guarda, lo estuve jugando y te aparece un error de steam que no te permite guardar las gemas

Excelente juego, para los que quieran jugar con un Joystick Genérico, les recomiendo “XImput”, búsquenlo en google, solo bajan y lo pegan en la carpeta del juego, yo lo pude hacer andar en un Joystick Genius, muy básico, muchas gracias!



Links: