Create a mall mac

VMware Fusion es el entorno virtual de VMware para la creación e instalación de otros sistemas operativos en nuestro Mac, sea Microsoft Windows o cualquier distribución Linux.

Desde la descarga de VMware Fusion hasta el disfrute de Ubuntu, Windows o cualquier otro sistema operativo, como por ejemplo Solaris, en tu Mac, puede pasar menos de una hora, y todo esto sin necesidad de reiniciar el equipo… ¿qué nos dices?

La mayor ventaja de VMware Fusion es que detecta y habilita los dispositivos USB que conectemos, sea en el sistema huésped o en el por defecto. La prueba fue realizada en nuestro MacBook Intel Core 2 Duo, en un tiempo récord y sufriendo sólo un leve aumento de la carga del sistema a la hora de instalar aplicaciones.

Actualizado 04/02/2017: trucos de vampiros  (los de habilidades están en la sección de habilidades, y los rasgos de recompensa de aspiraciones en la sección de rasgos). Gracias a TwistedMexican por los trucos.

Actualizo  20/07/2015: ¡ Guía de trucos en pdf lista para imprimir! Es nuestra forma de daros las gracias por la gran cantidad de visitas que ha alcanzado esta página. ;)

“ Help ” - Lista todos los comandos disponibles para la consola de trucos. Esto solo listará los trucos disponibles para los jugadores.



Links: