Crimson sea crack

El deporte del pádel esta en expansión en nuestro país. Son numerosos los adultos que realizan pádel como actividad física; ya sea recreativa, competitiva, o de ...

SENRAN KAGURA SHINOVI VERSUS (PC-GAME) Plataforma: PC | ISO | 3.04 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés, Japonés | Género: Acción | Desarrollador: Tamsoft ...

En musica.com podrás encontrar: letras de canciones, vídeos musicales, juegos de música, wallpapers de música, fotos de grupos y cantantes

Karpoff Spanish Tutor , conocida también como La página de Karpoff era una ingente biblioteca en línea de manuales, herramientas y traducciones al castellano sobre cracking , ingeniería inversa y programación informática. En tres años y medio de existencia recopiló 558 manuales y cursos, un centenar de traducciones, un centenar de crackmes y otro centenar de herramientas, todos creados por la comunidad hispana. El sitio contaba también con foros, una lista de correo donde se informaba de las actualizaciones del sitio y multitud de enlaces a sitios punteros de la comunidad mundial e hispana de cracking. Era el "hub" de esta comunidad en lengua castellana.

La Página de Karpoff se puso en marcha el 30 de julio de 1999 y la última actualización es de 18 de enero de 2003. No tenía una dirección fija. Las principales redirecciones que permitían localizarla eran: come.to/karpoff, go.to/karpoff y welcome.to/karpoff . Apuntaban al mismo sitio web: http://mirrorkarpoffespanishtutor.comxa.com . Existe otra web prácticamente idéntica, en http://karpoff.galeon.com , que dejó de actualizarse en 2002. Karpoff mantiene también viva http://karpoff.es desde donde se puede acceder a todos los mirrors directamente.

Era un sitio muy concurrido y contaba con una activa comunidad. Tenían especial éxito las compilaciones de cursos y manuales, como los Tutoriales Crack que hacía Profesor_X . Se actualizaban regularmente y había diferentes versiones: la Tutoriales Crack 2000 v4.0 , por ejemplo, pesaba 12.1 MB, algo ingente para la época y que da idea del número de manuales que contenía. La Página de Karpoff albergaba también proyectos colectivos de traducción, como las Cracker Notes de Tornado en español , que lideró Txeli , y otros.

Bueno, si quieres rarezas, ahí tienes a Bo Diddley con su guitarra cuadrada, a Bono con su Gretsch “Irish Green” con la leyenda “The Goal is Soul”, y mil o dos mil anécdotas más. Bien por recopilar algunas, pero vamos, las más básicas. Ya podrías haber mencionado la “Black Strat” de David Gilmour. A ver quién intenta recopilar las guitarras de Lou Reed.

Respecto a las afinaciones, y ya para nota, Joni Mitchell parece haber utilizado más de 90 afinaciones diferentes para sus canciones, mientras que Keith Richards utiliza la Open G (sol abierto) típica de blues, retirando la 6ª cuerda, básicamente para tocar sus acordes (muchos de ellos idénticos) con dos dedos y hacerlo más (aún) fácil. Otro crack de afinaciones, Brian Molko, cantante y guitarra de Placebo, que sustituye cuerdas poniendo pares de cuerdas iguales, para conseguir armonías diferentes (muy buenos sus acordes con cuerdas al aire).

Neil Young, que, aparte de su “Old Black”, una Les Paul con Bigsby y pickups elegidas por él mismo (creo que Firebird y P90), posee la guitarra de Hank Williams, guitarra que él mismo toca y lleva de gira continuamente, y a la que ha dedicado la canción “This Old Guitar” del disco “Prairie Winds”.



Links: