Crysis 3 torrent

Hola buenas, una consulta, incluye todo lo del “Digital Deluxe Edition” aparte de la última version?, o no incluye nada?

– The Crysis 3 Hunter Edition
– The Overkill Pack
– Rifle Gauss (desbloqueado)
– SoundTrack Original.
– Crysis 3 BradyGames Official Strategy Guide
– Crysis 3 Quick Manual
– Crysis 3 Technology Artbook.

Hola alguien me puede ayudar, el problema es que cuando quiero abrir el juego me aparece este error: “The dynamic library “rld.dll” failed to initialize (E1103)”. Tengo Windows 10, no es el antivirus, ni firewall (lo tengo desactivados) y el file si existe, tengo todo actualizado controladores, drivers. Alguien que me eche una mano con este problema.

Las vacaciones están aquí , por lo general esto significa pasar más tiempo con la familia y amigos . Sin embargo muchos de vosotros, seguro que pasaréis algunas horas con sus nuevos regalos, de entre todos ellos quizás algún nuevo videojuego…

En este  post  he recopilado los 7 juegos más importantes del momento para Windows 7  (tomado del blog de Windows Team).

Carreras de coches han existido desde los albores de los juegos. Pero cuando se agrega fuera-pistas, gráficos inmejorables y la calidad de la marca “Codemaster” , tenemos diversión garantizada durante varias horas. Además de esto, DIRT 2 recibe un impulso de energía adicional gracias a  DirectX 11 .

El mundo ha sido devastado por una serie de desastres climáticos y la sociedad está al borde del caos total. Ahora los alienígenas han regresado con una nueva fuerza de invasión dispuesta a nada menos que aniquilar a la humanidad, comenzando por hacer pedazos una de las ciudades más emblemáticas de la Tierra.

En Nueva York, aterradores invasores alienígenas acechan las calles y una plaga se extiende a gran velocidad y acaba con miles de habitantes de la ciudad. Los sistemas de la ciudad han colapsado, las calles están destruidas, los edificios están en llamas, Nueva York como nunca la has visto antes.

Ni las fuerzas paramilitares ni el poderío del ejército americano pueden parar a los invasores y todo aquel que no huya será un hombre muerto. Sobrevivir en este escenario lleno de muerte y destrucción requerirá una tecnología mucho más avanzada de lo que cualquier soldado de hoy en día pueda imaginar.

Causas:
(A) Grosor excesivo de la capa de primario y/o del acabado.
(B) Pintar sobre una superficie que presenta cuarteamiento previo.
(C) Insuficiente tiempo de oreo entre manos y/o secado forzado del primario usando el aire de la pistola.
(D) Mezclado incorrecto de los componentes o utilizar demasiado endurecedor.
(E) Ingredientes o aditivos de la pintura mal incorporados.
(F) Fractura de la superficie por exposición prolongada de los cambios de temperatura, radiación solar o humedad excesiva.
(G) Usar diluyentes y endurecedores genéricos.

(A) Aplique los materiales según las especificaciones.
(B) Remueva completamente el área afectada antes de repintar.
(C) No fuerce el secado primario con el aire de la pistola.
(D) Mezcle los componentes ó aditivos según las recomendaciones y en las proporciones y orden indicados.
(E) Mezcle bien todos los materiales para asegurar uniformidad.
(F) Use productos de dos componentes en primarios y acabados, para asegurar máximo brillo y durabilidad.
(G) Use el diluyente y el endurecedor recomendados y mezcle en las proporciones indicadas.

me gustaria saber de alguna otra forma de trabajar el problema de la cuarteadura (algun preimer o similar para el problema) gracias.



Links: