Dead or alive 2 descargar

DESCRIPCIÓN:

¡Si te gusta destruir y construir cosas, este es tu juego! Conviértete en el jefe de una compañía de construcción y demuele casas antiguas, aplana el suelo, rellena cimientos con cemento y crea nueva arquitectura. Siéntate al volante de numerosas máquinas de construcción diferentes: potentes camiones, despiadadas excavadoras, enormes grúas y más. Consigue contratos y reúne dinero para expandir tu compañía, comprando o actualizando tus máquinas.

DESCRIPCIÓN: ¡Si te gusta destruir y construir cosas, este es tu juego! Conviértete en el jefe de una compañía de construcción y demuele casas antiguas, aplana el suelo, rellena cimientos con cemento y crea nueva arquitectura. Siéntate al volante de numerosas máquinas de construcción diferentes: potentes camiones, despiadadas excavadoras, enormes grúas y más. Consigue contratos […]

Los Zombies de Marvel vuelven en una cuarta entrega con mas hambre de cerebros y tripas que nunca. Ahora le tocara a los Midnight Sons …
Continua la saga de los zombies , siguiendo a lo ocurrido en Marvel Zombies 3 , Morbius reune al grupo “ The Midnight Sons ” para cazar a los zombies que escaparon de A.R.M.O.R .

…Y vino un día, un día diferente a los demás, cuando los héroes más poderosos del planeta se unieron contra una amenaza común, en ese día, Los Vengadores nacieron, para combatir a los enemigos que ningún súper héroe puede soportar…

Proceden del lejano planeta Cybertron una sociedad totalmente mecanizada de robots gigantes . Las facciones de Autobots y decepticons batallan por la fuente de eneriga denominada Energon , y su lucha los ha traído a nuestro planeta . Fueron capaces de disfrazarse en nuestra sociedad por sí mismos como simples vehículos Terrestres , viven entre nosotros, desapercibidos. Ellos son … Los Transformers ..



Links: