Dead space extraction torrent

Si eres un  fan del mod basado en Half-life conocido como ‘’Counter-Strike’’, entonces te alegrará saber que hay una secuela de este clásico de los shooters, la cual fue lanzada a finales del 2004 y cuenta con muchísimas mejorías que los verdaderos fans de esta saga sin lugar a dudas llegarán a apreciar.  Counter-Strike Source cuenta con los mismos elementos tácticos que el ‘’counter-strike’’ original, pero obviamente hay nuevas implementaciones de mapas y gráficos mejorados en gran manera, no por nada este es y sigue siendo uno de los mods de ‘’half-life’’ más populares que hay.

Si bien su predecesor dejo un zapato muy grande que llenar, los fans de este mod no estarán decepcionados con esta secuela y sigue contando con los elementos tácticos y de trabajo en equipo que nos hizo amar al original ‘’counter-strike’’, el cual por cierto fue lanzado a finales del 2000.  La franquicia fue un éxito de ventas rotundo, logrando vender 27 millones de copias alrededor del mundo (este conteo hasta el año 2011).  Tal como en el juego original de ‘’counter-strike’’, en este el jugador también encarnará a un agente antiterrorista y lo ayudará en su misión para derrotarlos.

Hay dos formas para ganar un juego en Counter-Strike Source: cada partida termina una vez que se hayan cumplido con todos los objetivos dados al principio de ese mapa  o si el jugador y su equipo llegan a eliminar a los miembros del equipo contrario;  la primera de las dos cosas que ocurra será la que definirá el final del juego.  Este es por cierto un first-person shooter (tal como el original) y cuenta con el modo de juego de un solo jugador y el modo online multijugador, el cual es una de las características que lo hacen muy popular entre los jugadores que gozan de la acción y adrenalina puras.

El género de los survival horrors fue inaugurado por Alone in the Dark en PC, pero fue perfeccionado por Resident Evil. Este juego marcó no sólo una época sino también todo el género. Ahora con Dead Space podemos estar viendo como se marcan las nuevas reglas del género.

Dead Space ofrece todo aquello que queremos de un survival horror y lo perfecciona. El resultado es que sentimos algo inédito desde hace tiempo: que un escalofrío recorra nuestra columna cuando jugamos con él.

Dead Space comienza con lo que parece una misión rutinaria de un equipo de reparación que responde a una llamada de ayuda. Tú eres el miembro no militar de la expedición. Isaac, un simple ingeniero.



Links: