Deep creatures crack

Hola.
¿¿Tienen en stock o la posibilidad de conseguir vinilo de Christina y Los Subterráneos – Que me parta un Rayo. Si es así, cuál sería su precio??. Gracias.

Hola… Queria saber si ustedes cuentan con la colección de vinilos de star wars… Se que existe una que vienen varios… Lo. Necesito urgente….gracias

FORTUNE DE 1985
Roque Narvaja Un Amante De Cartón
Los Sonny’s El Bueno, El Malo y El Feo

Los juegos retro, también llamado roms son aquellos juegos clásicos que jugemos sin parar en nuestra infancia, clásicos como Out Run, Mario Bros, Arkanoid, Super Pang o The Legend of Zelda.

A día de hoy hay cientos de emuladores de consolas como Super Nintendo, Sega Megadrive, Master System o incluso con consolas más moderas como Playstation o Playstation 2, también hay emuladores más retro de consolas como Atari, Neo Geo o Mame.

Los emuladores pueden ser instalados en videoconsolas que lo soporten como Playstation 3, Xbox 360 o Nintendo Wii como también en ordenadores que soporten Windows o Mac, siendo de windows los más habituales.

If you can't solve a problem, you can always look up the answer. But please, try first to solve it by yourself; then you'll learn more and you'll learn faster.

Un periodista le pregunta a W. Churchill cuál era el secreto de su vida tan larga y su salud tan buena. (En 1964, Churchill había llegado a los noventa años):

De acuerdo con la biblia, la mujer fué la última criatura que Diós creó. La hizo el sábado a la noche. Se nota el cansancio.

Para que os sea más fácil coleccionar todos los juegos no portables que tenemos publicados en la página web sin tener que andar descargando cada juego por separado os hemos hecho un recopilatorio organizando los juegos en tres DVDs.



Links: