Defcon crack

jajajajaja que crack el tío ese, nunca había visto semejante SQL injection/Brute Force tan bueno en mi vida jajajajajaja

Chema, deberias crear una entrada al estilo de los metadatos para "código de aplicaciones que te timan" con eso nos podemos reir un rato (y ya que tienes Path5, mucho mejor!)

Por desgracia, éste tipo de software mágico se lleva un montón de gente por delante...

Como se podría decir... inseguridad e ignorancia van de la mano :(

Gracias a blogs como éste los ignorantes vamos aprendiendo un poquito más todos los días ^^

Chema me pasarías la app quisiera jakear algo xD Kappa :D desgraciadamente estas apps mágicas hay como para aventar al aire :/ y el numero de gente que cae en esas trampas es a un mayor :/

Resulto interesante la información.

Solo falto mencionar que los usuarios Gnu/Linux no tienen problemas, Evince hace todo sin que nos enteremos.

Saludos.

Nunca te acostaras sin saber algo nuevo, y en este caso el refrán esta mas que justificado. La verdad es que no sabia que existían este tipo de herramientas y menos vía Web.

Saludos y gracias por la información.

No se si me sirve lo que explicas: lo que me interesaría es guardar el pdf con todo lo escrito (utilizo formularios oficiales descargados de páginas de Ministerios o consellerías). Y veo que las distintas páginas no me facilitan éso.
¿Bastaría con utilizar el Adobe Acrobat?

Fantástico post. No habla de temas concretos de seguridad informática, pero sí de la seguridad con la que uno debe andar por la vida. La verdad, si todo nos saliera siempre bien, la vida sería muy aburrida

me encanto tu entrada chema.soy estudiante de técnico en informática de Chile y siempre leo tu blog me anima mucho a seguir mi carrera por que me encanta y lo que dices es verdad tengo compañeros los cuales solo son de pasar los ramos no tienen el mismo interés que yo por la informática.Espero algún día llegar a ser una gran experto como tu chema y espero seguir leyendo publicaciones tan motivantes como esta en tu blog.saludos

Muy bueno Chema, yo estoy en 3° de ingeniería informática y me ha recordado mucho este post a lo que estoy estudiando. Yo también me he encontrado con gente como la que hablas, que cogen la carrera por que tiene salidas y no por que la guste y eso es el mayor error de tu vida. Creo que hay que dedicarse a lo que a cada uno le atrae ya que si no nunca podrá pasión por lo que hace. Felicidades Chema.

¡¡¡OMFG!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Brutal!!!!!!!!

Eres un crack!!!

Si te vas de casa y se activa la alarma, y al mismo tiempo se pone la roomba a limpiar, ¿no dispararía la alarma el movimiento de la aspiradora? Anticombo!
Recuérdame en la CParty que haga un hcitool scan cuando estés cerca ;)

No podía esperar otra cosa viniendo de ti. ¡Enhorabuena Loren!.
Seguiré pensando como hasta ahora que eres un genio. ;-)

Con una participación estimada de más de 500 visitantes únicos , contará con numerosas charlas, mesas redondas y talleres a lo largo de toda una semana.

Durante el evento tendrá lugar el María Pita DefCon Trileuco Contest , donde podrás aprender y poner a prueba tus habilidades en materia de seguridad con diferentes retos y, además, terminará con una prueba presencial. CFP ¿Tienes una charla, taller, mesa redonda o concurso sobre seguridad que quieras presentar a un público interesado?

Si estás interesado en colaborar como voluntario, rellena el siguiente formulario . Nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible. ¡Gracias!



Links: