Devil kings battle heroes ios

Los juegos retro, también llamado roms son aquellos juegos clásicos que jugemos sin parar en nuestra infancia, clásicos como Out Run, Mario Bros, Arkanoid, Super Pang o The Legend of Zelda.

A día de hoy hay cientos de emuladores de consolas como Super Nintendo, Sega Megadrive, Master System o incluso con consolas más moderas como Playstation o Playstation 2, también hay emuladores más retro de consolas como Atari, Neo Geo o Mame.

Los emuladores pueden ser instalados en videoconsolas que lo soporten como Playstation 3, Xbox 360 o Nintendo Wii como también en ordenadores que soporten Windows o Mac, siendo de windows los más habituales.

Para ser un superhéroe, Saitama es bastante relajado. Porque incluso los enemigos más poderosos no representan ningún reto para él, él no toma su trabajo de héroe muy en serio y vence a monstruos con suma facilidad. Desde que inició su trabajo de superhéroe está en constante búsqueda de un oponente que lo pueda desafiar. La falta de estos oponentes le ha llevado a sufrir una crisis existencial, y él afirma que su capacidad de sentir emociones se ha entorpecido considerablemente.

Dijo que sólo se convirtió en un héroe porque era su sueño y para la auto-satisfacción y antes de convertirse en uno, sufría de problemas de ansiedad. A pesar de su aburrimiento, Saitama no ignora el crimen.

La combinación de su actitud, fuerza imparable, y el aspecto "impresionante" con frecuencia causan que sus batallas sean decepcionantes para él. Saitama suele permitir que sus oponentes alardeen acerca de sus motivos y usen sus formas más fuertes antes de derrotarlos con un solo golpe. Él no es del tipo que escucha cuando sus opositores hablan demasiado por lo que tiende a interrumpirlos y provocarlos.



Links: