Dig-dug iphone

Estas traducciones son la contribución de varios voluntarios. Si te gustaría ayudar a traducir el manual a un idioma diferente, o si quisieras darle una mirada a las traducciones actualmente en progreso, por favor dale una mirada a la sección Traduciendo el Manual .

Anki es un programa que hace que recordar cosas sea sencillo. Como usar Anki es mucho más eficiente que los métodos de estudio convencionales, puedes tanto disminuir el tiempo que inviertes estudiando como aumentar la cantidad de cosas que aprendes.

Cualquier persona que necesite recordar cosas en su vida diaria puede beneficiarse de Anki. Como este programa es agnóstico de contenido y soporta imágenes, audio, videos y notación científica (por medio de LaTeX), las posibilidades son ilimitadas. Con Anki puedes, por ejemplo:

Android - Todos los juegos de Android, novedades, noticias, vídeos de gameplay y análisis para tu Móvil o Tablet.

22-3-2017  · dig viintransitive verb: Verb not taking a direct object--for example, "She jokes." "He has arrived." (turn soil with a spade, etc.) cavar⇒ vtrverbo ...

30-4-2014  · Con motivo del desentierro de una de las obras más infames de la historia de los videojuegos (y también porque es miércoles y eso significa RETRO) os ...

Todo amante de los videojuegos ha oído hablar de Atari , una de las compañías más exitosas de años años 80 que por desgracia pasó a mejor vida tras la crisis del videojuego de 1983 . Pero no estamos aquí para entristecernos, sino para recordar los viejos buenos tiempo y hablar de la que probablemente fue la consola más exitosa de la compañía: Atari 2600 . En Europa se puso a la venta en 1978 , y es especialmente recordada por popularizar el hardware basado en un microprocesador dedicado (la norma actual vamos).

Y como 100 son muchos títulos, nosotros hemos preparado esta lista con los mejores juegos de Atari 2600 para que no tengáis que devanaros los sesos pensado a qué jugar, ¡de nada!

El segundo juego más vendido de Atari 2600 (cuatro millones de copias, ahí es nada) es también uno de nuestros juegos favoritos y una aventura con mayúsculas. En Pitfall! acompañamos a Pitfall Harry a través de un laberinto selvático plagado de trampas, animales salvajes y 32 tesoros que debemos recuperar en tan solo 20 minutos. Imprescindible.



Links: