Digimon rumble arena mac

La siguiente lista de juegos es la definitiva para la fecha de noviembre de 2007. No se agregarán juegos de Xbox original en esta lista.

Nota: esta es una lista de títulos con compatibilidad certificada con Xbox 360. Esta lista se proporciona con fines puramente informativos y está sujeto a cambios sin previo aviso. Para asegurar la máxima calidad en experiencia de juego, en el caso que de que se descubra un problema técnico imprevisto después de que concluya la certificación, Microsoft se reserva el derecho de quitar cualquier nombre de juego de la lista.

Los juegos retro, también llamado roms son aquellos juegos clásicos que jugemos sin parar en nuestra infancia, clásicos como Out Run, Mario Bros, Arkanoid, Super Pang o The Legend of Zelda.

A día de hoy hay cientos de emuladores de consolas como Super Nintendo, Sega Megadrive, Master System o incluso con consolas más moderas como Playstation o Playstation 2, también hay emuladores más retro de consolas como Atari, Neo Geo o Mame.

Los emuladores pueden ser instalados en videoconsolas que lo soporten como Playstation 3, Xbox 360 o Nintendo Wii como también en ordenadores que soporten Windows o Mac, siendo de windows los más habituales.

Bandai, Co, Ltd. Logotipo de Bandai. Edificio de la empresa Bandai en Tokio. Tipo: Kabushiki gaisha de Japón; Propietaria de Namco Bandai Holdings; Industria

Las series de animación tienen en los estudios japoneses a sus más prolíficos creadores, y especialmente en las últimas dos décadas, la calidad y producción de ...

Bandai es una empresa japonesa dedicada a la creación de juguetes y Figuras de acción, en muchos de los casos posee los derechos exclusivos para la promoción de mercadería basada de series animadas; es uno de los principales auspiciantes que han ayudado a poner en marcha diferentes series de anime, entre las más famosas se encuentran Dragon Ball , Digimon , Saint Seiya , Gundam , Ultraman , Kamen Rider , Super Sentai , Power Rangers , Naruto Shippuden y One Piece . Además comercializó los Tamagotchi y está presente en otros campos, como por ejemplo, la creación y distribución de videojuegos .

Desarrolló la consola Pippin , algunas de cuyas características más notables eran que poseía lector de CD y un curioso sistema para depositar el mando cuando no se usaba.

En 2005 Bandai se fusiona con la empresa de videojuegos japonesa Namco . El valor total de la operación ascendió a 170.800 millones de yenes (más de 1261 millones de euros ). La fusión dio nombre a la empresa como Namco Bandai Holdings .



Links: