Disparo perfecto descargar

¡Espero que te haya gustado el artículo de hoy! Por favor, practica lo arriba descrito, haz fotos, muchas fotos, prueba-error, y como siempre recuerda recomendar el artículo en tus redes sociales favoritas.

Excelente articulo! Ojalá hubiera más fotógrafos que nos expliquen tan bien a quienes recién nos iniciamos en este divertido hobbie.

No sabes el placer que me da cuando utilizamos, sin darnos cuenta, fotografías de lectores! Te felicito por tus fotos, he visto muchas en tu flickr! Saludos

Ciudad de México, 18 de enero (SinEmbargo).– El estudiante que disparó este día en contra de su maestra y tres compañeros –que están heridos– en una escuela privada de Monterrey murió por las heridas que se provocó al dispararse a sí mismo, informaron las autoridades estatales.

Una fuerte movilización se registró esta mañana en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, luego de que se reportara un ataque a mano armada por parte de un menor dentro de un salón de clases en el Colegio Americano del Noreste. Se reportan cuatro lesionados.

El joven de 15 años, que atacó a sus compañeros y a su maestra, murió cerca del mediodía después de ser declarado con muerte cerebral, informó el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”. El mandatario estatal pidió a los medios de comunicación respetar a las familias de las víctimas y no difundir las imágenes de los menores heridos durante el tiroteo.



Links: