Dr. langeskov, the tiger and android

Un año más, la sexta edición del festival Fun&Serious ha convertido Bilbao en la capital mundial de los videojuegos. Entre sus novedades más destacables se encuentran las charlas sobre métodos de desarrollo y próximos lanzamientos celebradas en el auditorio A2 del Palacio Euskalduna y su zona indie, cuyo tamaño se duplicó para albergar hasta a cuarenta estudios y dar una mayor visibilidad a este tipo de proyectos. No obstante, estas facetas del festival pasaron desapercibidas para la mayoría del público, que optó por asistir a los directos de e-sports y admirar a sus jugadores favoritos. Rescatamos algunos de los títulos indie que más llamaron nuestra atención.

Tras más de 50 años de embargo económico y una tardía incorporación al mundo de Internet, Cuba actualiza sus expresiones y productos culturales. Desde finales de 2014 la apertura a nuevos mercados, el mayor acceso a información y la democratización de las tecnologías están sentando las bases para una futura industria del videojuego cubano. Mientras las salas […]

Tras Dr. Langeskov, The Tiger and The Terribly Cursed Emerald, el nuevo estudio de William Pugh vuelve con su segundo videojuego, The Temple of No. En esta ocasión Crows Crows Crows ha escogido la herramienta de código abierto Twine para llevar al jugador al templo de No, una historia no lineal rodeada de un halo infantil que se juega en el propio navegador.

MMORPG en Steam y que sean gratis los hay a puñados en Steam, pero con más del 40% de valoraciones positivas , muy pocos. Sphere III parece estar orientado a jugadores más hardcore , para los que quieran asediar enormes castillos , usar un amplio arsenal de máquinas de asedio y disfrutar de las más de 1000 misiones de las que presume el juego. El mundo es totalmente PvP , podremos crear alianzas entre diferentes facciones , con un sistema de combate que nos permite apuntar con total libertad y que incluso cuenta con un sistema de Karma para que los PK ( Player Killer ) no abusen demasiado. Aquí os dejamos el enlace para que lo probéis.

Hola niños, se acerca el fin del segundo trimestre y la gente ya empieza a faltar como es normal. Nos encontramos el trio de siempre hablando de Quantum Break y su polémica con la chapuza de Windows Store, Just Cause 3, Dr. Langeskov, The Tiger, and The Terribly Cursed Emerald: A Whirlwind Heist y demás mierdas.

Que os sea leve ;).

Resumen de la sesión de hoy:

GAG: Maestro Amiibo
JA-lipolleces: Comentarios, noticias, novedades y encuesta.
Terapia de Grupo.
Minutos Musicales: ASTEBREED Chapter 5 music
Análisis de la semana: Mad Max (Ps4, XOne y PC)

microsoft mad max steam quantum break just cause 3

En Servidor Caido | 01:32:38 Promocionado



Links: