Dragon ball z final bout torrent

Copyright OnlineMania © 2009 - 2017 Onlinemania . Todos los juegos y descripciones tienen derechos © de sus propietarios. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad | Aviso Legal

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 , también conocido como Dragon Ball Z: Sparking! METEOR , es la última entrega de la saga Budokai Tenkaichi . El videojuego salió para las consolas PlayStation 2 y Wii en el 2007. Es la secuela del Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 .

Además de la Nave Espacial de Freezer con el Planeta Vegeta de fondo, de la versión de Tenkaichi 2 para Wii, se han incluido:

Esta nueva entrega contara no solo con 129 personajes como en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 si no que serán 161 personajes jugables, contando transformaciones y fusiones. Las nuevas incorporaciones se extraerán de las películas, Dragon Ball y DBZ, así como de DBGT . [1]

Bandai es una empresa japonesa dedicada a la creación de juguetes y Figuras de acción, en muchos de los casos posee los derechos exclusivos para la promoción de mercadería basada de series animadas; es uno de los principales auspiciantes que han ayudado a poner en marcha diferentes series de anime, entre las más famosas se encuentran Dragon Ball , Digimon , Saint Seiya , Gundam , Ultraman , Kamen Rider , Super Sentai , Power Rangers , Naruto Shippuden y One Piece . Además comercializó los Tamagotchi y está presente en otros campos, como por ejemplo, la creación y distribución de videojuegos .

Desarrolló la consola Pippin , algunas de cuyas características más notables eran que poseía lector de CD y un curioso sistema para depositar el mando cuando no se usaba.

En 2005 Bandai se fusiona con la empresa de videojuegos japonesa Namco . El valor total de la operación ascendió a 170.800 millones de yenes (más de 1261 millones de euros ). La fusión dio nombre a la empresa como Namco Bandai Holdings .

Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi , conocido como Dragon Ball: Ultimate Blast (ドラゴンボール アルティメットブラスト,Doragon Bōru Arutimetto Burasuto) en Japón, es videojuego de luchas basado en la serie Dragon Ball. El juego fue lanzado por Namco Bandai para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 el 25 de octubre de 2011, en América del norte, el 28 de octubre de 2011, en paises de Europa, y el 8 de diciembre de 2011, en Japón. Fue re-lanzado en Japón en The Best line de PlayStation 3 de Sony el 21 de febrero de 2013.

Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi (anteriormente conocido como Dragon Ball: Game Project: Age 2011 ) es un videojuego de lucha basado en la franquicia de Dragon Ball. Anunciado por la revista Weekly Shonen Jump, el juego será lanzado por Namco Bandai , el 25 de octubre de 2011, para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. El primer trailer de este videojuego fue lanzado el 10 de mayo de 2011. Namco Bandai Europa ha anunciado el juego para el lanzamiento en los países europeos el otoño de 2011. El día 1/7 se anuncio que también estarán disponibles los personajes de Dragon Ball GT por lo cual lo convierte en un juego a la altura de los tenkaichi anteriores.

El último juego de la saga Tenkaichi. Mejor calidad gráfica nuevo modo de lucha e incluido los modos: "Casa Cápsula, Modo Héroe y Modo Historia"



Links: