Dragon ball z the legacy mac

Dragon Ball Z: Budokai 2 , lanzado en Japón como Dragon Ball Z 2 (ドラゴンボールZ2, Doragon Bōru Zetto Tsū ? ), es el segundo juego de la serie Budokai . Como Dragon Ball Z Budokai , el juego fue lanzado primero en PlayStation 2 pero luego fue re-hecho para GameCube. Fue lanzado en América del Norte el 4 de diciembre de 2003 (PlayStation 2) y el 15 de diciembre de 2004 (GameCube);el 14 de noviembre de 2003 (PlayStation 2) [ y marzo de 2005 (GameCube) en Europa; el 14 de noviembre de 2003 (PlayStation 2) en Australia; y el 5 de febrero de 2004 (PlayStation 2) en Japón.

A diferencia de su antecesor, el juego contiene la tecnología Cel-Shading, para hacer que se asemeja más al anime. El juego fue ampliado hasta la saga de Majin Boo , incluyendo algunos personajes de dicha saga, además de algunos personajes originales exclusivos de este juego y no vueltos a ver desde entonces. Trae una planta de luchadores de 34 y alrededor de 50 si se cuentan transformaciones y fusiones. Se ha mejorado el sistema de lucha, simplificándolo en su mayoría. El modo historia (Dragon World) da un giro radical comparado con la de la versión anterior.

Es un modo de juego parecido a un tablero de juego donde usamos estrategia para pasar el juego. Este modo no sigue el modo historia del anime original, teniendo muchas diferencias y eventos que originalmente no ocurren.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 , también conocido como Dragon Ball Z: Sparking! METEOR , es la última entrega de la saga Budokai Tenkaichi . El videojuego salió para las consolas PlayStation 2 y Wii en el 2007. Es la secuela del Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 .

Además de la Nave Espacial de Freezer con el Planeta Vegeta de fondo, de la versión de Tenkaichi 2 para Wii, se han incluido:

Esta nueva entrega contara no solo con 129 personajes como en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 si no que serán 161 personajes jugables, contando transformaciones y fusiones. Las nuevas incorporaciones se extraerán de las películas, Dragon Ball y DBZ, así como de DBGT . [1]

Tras el exitazo de Dragon Ball Z: Battle of Gods en cines, el Saiyan que llevamos dentro nos ha pedido ganas de marcha: puñetazos y patadas capaces de hacer añicos una montaña, combates frenéticos en las alturas, destructivos ataques de energía... Como en la vida real todas estás acciones están lejos de nuestras posibilidades (por desgracia) acudimos al mejor sitio en el que desahogarnos: los videojuegos. Así que hemos preparado una lista con los que, a nuestro juicio, son los mejores juegos de Dragon Ball .

Una pequeña joya que no llegó a cruzar fronteras: Dragon Ball Z: Buu's Fury es en realidad la tercera parte de la saga The Legacy of Goku , que por algún motivo no llegó a ponerse a la venta en nuestro país. El juego recoge la trama del monstruo Buu (ya sabéis, Goku SS3 , fusiones, etc..) pero con el sistema de juego propio de un action RPG : podemos subir de nivel, equiparnos con objetos para aumentar nuestros parámetros, aprender nuevos ataques... Un buen respiro para cuando nos cansamos de tanto combate y un título al que dedicarle un buen número de horas si queremos completarlo al 100%, pues incluye enfrentamientos contra personajes de las OVAs como Janemba o Broly .

Dragon Ball: Revenge of King Piccolo es un beat 'em up exclusivo de Wii que recorre las aventuras de Son Goku junto a Bulma , Krillin , Yamcha , Oolong y el Maestro Mutenroshi en busca de las Bolas de Dragón . Y como no podía ser de otra manera, a lo largo de la historia nos saldrán al paso villanos clásicos como Tao Pai Pai , los miembros del ejército Red Ribbon o su majestad, el Rey Demonio Piccolo , a los que nos enfrentaremos en combates épicos que poco tienen que envidiar a los vistos en la serie. Solo le falta la mítica sintonía de Barón Rojo (que en realidad no era de Barón Rojo) para ser el juego de Dragon Ball definitivo .



Links: