Dream of mirror en espanol

Vestir de Ensueño a Cenicienta es uno de nuestros Juegos de Cenicienta seleccionados. También son muy populares en este sitio WEB en este momento La Boda Soñada de Draculaura , Shopaholic Beach Models , Súper Estiliista de Bodas y Avie Christmas Style .

Google Chrome ha dejado de dar soporte a plugins NPAPI que incluyen a Unity Web Player.

Si todavía deseas jugar este juego tendrás que usar otro navegador. ¡Perdona!

Hemos cambiado a Poki. ¿Por qué? Porque es corto, fácil de reconocer y nos permite tener el mismo nombre en más de 29 lenguas diferentes. ¡Esperamos que te guste también! No te preocupes, todavía puedes teclear en tu barra de direcciones si es más fácil para ti, e igual terminarás aquí.

A propósito, ¿sabías que puedes jugar juegos Poki en tu PC, pero también en tu tableta y tu smartphone? Ve a < newdomain> en tu dispositivo móvil. ¡Pruébalo una vez!

El director de la única película colombiana nominada al Oscar en la categoría de Lengua extranjera Ciro Guerra compartirá sus experiencias cinematográficas el jueves 18 de mayo a las 12 del medio día en el Auditorio Luis A. Calvo, durante la presente edición del Festival de Cine UIS  “El cine de nuestra Tierra”.     Aunque Ciro …

¿Qué es más importante, seguir un sueño laboral o quedarse con la persona que uno ama? Si usted es de los que no lo tiene claro entonces bienvenido a La La Land.     Es un lío aparentemente sencillo el que vemos en la segunda película de Damien Chazelle, aunque en el fondo es una …

El capitán Chesly Sullenberger logra salvar de la muerte a los 155 pasajeros del vuelo 1549 después de que su avión perdiera los dos motores en una colisión con una bandada de pájaros, sin embargo la comisión que investiga el accidente pone en duda la decisión que tomó el piloto de acuatizar en el río Hudson pues …



Links: