Dungeons online

Empecé a jugar para matar el tiempo, ya que jugaba otros juegos online que requerían esperar mientras se hacían ciertas cosas. Pero a medida que progresaba, me fui entusiasmando más, más… ¡y más! Actualmente, solo juego al WoD y he dejado de lado al resto. Se preguntaran a qué se debe mi elección. Pues es simple, ¡WoD es el mejor juego online que he jugado!

Empiezas creando un personaje, eliges una profesión y una raza, otórgale las habilidades que te agraden, equípalo con tu arma favorita, ¡y sal en busca de aventuras! Tu héroe recorrerá un mundo nuevo y misterioso… habitado por seres fantásticos, pero a la vez tan carismáticos que los sentirás reales.

Sumérgete en las aventuras, cada una especialmente ambientada, donde combatirás con simples clientes en una pelea de bar, o con feroces ogros en una guerra por el control del mundo. Atrévete a recorrer largos laberintos en busca de los objetos únicos más valiosos.

La seguridad, la disponibilidad de la última versión y la velocidad de descarga son responsabilidad del autor del software

Escoge tu personaje, sumérgete en la trama y supera los desafíos que se te plantean en esta selección de juegos de rol y MMORPG para ordenadores Windows

Ragnarök Online ( RO ) es un videojuego de tipo MMORPG . Su gran éxito se debe a la gran la cantidad de servidores en diferentes regiones del mundo; el título está basado en la publicación de su respectivo manga, teniendo también un anime basado en el mismo.

El juego consiste en crear un personaje que tiene que desarrollarse (subiendo de nivel) al pasar tiempo junto a otros usuarios, en un gigantesco mundo virtual , mientras conoce más de su propio mundo y se prepara para enfrentar a diversos grandes monstruos, llamados MVP, los cuales en su mayoría son los jefes finales de los dungeon (mazmorras).

Los gráficos del juego son una mezcla de personajes en 2D, mezclados en un ambiente 3D . [ 1 ] Con mapas completamente hechos en tres dimensiones. La forma en la que todo se ensambla da una muy grata impresión del diseño del juego.



Links: