Ea sports ufc 2 iphone

UFC es un deporte muy técnico y muy popular en EEUU. Tras realizar juegos sobre esta disciplina para PS4 y Xbox One , Electronic Arts se atreve con el terreno móvil, intentando repetir el éxito que ha logrado en formato portátil con FIFA 15. ¿Lo consigue? Vamos a verlo.

UFC o Ultimate Fighting Championship es una liga que aúna diferentes ramas de las artes marciales mixtas. Se trata de un show de deporte de élite muy técnico a la par que salvaje e ideal para trasladar a videojuego. EA, encargados de la última versión para consolas, se pasan ahora a Android y iOS con una adaptación comprimida de este formato.

EA Sports UFC cuenta con un solo modo, en el que podrás elegir a diferentes luchadores para que recorran un mapa del juego en el que tienen que superar combates . Empiezas con un luchador y vas a poder adquirir otros más adelante… aunque aquí prepárate para sacar la cartera.

Hemos realizado algunas actualizaciones fuera del octágono para mejorar vuestra experiencia de juego en iOS 10. ¡Gracias por jugar EA SPORTS™ UFC®!



Links: