Elven legacy ranger online

Los juegos basados en películas han mejorado bastante de lo que fueron en antaño, que eran meramente una forma más de invadir al público con el merchandising de la película. Casos como Alien: Isolation son un claro ejemplo del esfuerzo que se hace a veces. Power Rangers: Legacy Wars es el título para Android que te prepara para la llegada de la película de Power Rangers. Un videojuego que sorprende… Seguir leyendo

FANTÁSTICO . Si eres un fanático de esta franquicia, no debes perderte este videojuego donde podrás elegir a los Power Rangers de diferentes generaciones.

Los juegos basados en películas han mejorado bastante de lo que fueron en antaño, que eran meramente una forma más de invadir al público con el merchandising de la película. Casos como Alien: Isolation son un claro ejemplo del esfuerzo que se hace a veces.

Power Rangers: Legacy Wars es el título para Android que te prepara para la llegada de la película de Power Rangers . Un videojuego que sorprende por la calidad de sus gráficos 3D y por lo bien que se mueven los protagonistas que se encuentran en un juego situado en lo que ha sido siempre 'Street Fighter", o el sorprendente Mortal Kombat X .

Estamos ante un juego desarrollado por nWay y que nos presenta uno basado en las artes marciales , aunque protagonizadas por los Power Rangers. Pone el foco en el multijugador y en el desarrollo de todo tipo de golpes, más un control por gestos bastante bien llevado a cabo.



Links: