Emergency 2012 iphone

Portable ClamWin es un antivirus sencillito pero gratuito, que te permitirá analizar cualquier PC en busca de virus desde cualquier dispositivo de almacenamiento portátil, en especial las llaves USB.

No requiere instalación, basta con descomprimirlo. Cuando lo ejecutes te ofrecerá actualizar la base de datos de virus conocidos, así estará a la última en cuanto a detección.

De esta forma, ClamWin Portable se convierte en un complemento muy interesante. ¿Seguro que el PC en el que pones tu memoria USB está libre de virus?

Este procedimiento borrará todos los datos almacenados en la memoria, las apps instaladas, los contactos (excepto los que estén sincronizados ) dependiendo del modelo tendremos que actuar de una manera u otra.

Si podemos trabajar con el móvil podemos seguir los siguientes pasos , en caso contrario debemos de ajustarnos a las siguientes indicaciones de los fabricantes.

Do Not Send Email Notifications. Send Email Notification ONLY If Someone Replies To My Comment(s). Send Email Notification Whenever A New Comment Is Posted. Enviarme un email si alguien responde a mi comentario

El investigador del fenómeno bizarro @mrjustincase nos lanzó el guante desde su blog con su top de las comidas más asquerosas del mundo . Exquisita selección pero ¿dónde está la gastronomía patria?, nos preguntamos. ¿Dónde esa sangre frita , esas criadillas rebozadas , esos repugnantes entresijos , esos milhojas de merengue ? Pues aquí están: los diez platos tradicionales españoles que harás bien en evitar.

Receta: Aunque hoy encontrar crestas de gallo guisadas es de una rareza incluso en su tierra natal, parece ser que el mismísimo Leonardo de Vinci describió la receta de crestas de gallo con migas: “Aseguraos de elegir un gallo grande, mayor de doce años de edad y de que su cabeza levante el menos 60 centímetros del suelo antes de quitarle la cresta…”

Receta: La lamprea es un bicho acuático gelatinoso y con una boca dentada con la que chupa la sangre de otros peces y tiburones. Estos escurridizos gusanos de mar son considerados una delicatesen en Galicia, donde se los cocina hervidos en su propia sangre .



Links: