Empires dawn of the modern pc juegos

Cloudflare Ray ID: 345a851e36922c54 • Your IP : 95.85.52.191 • Performance & security by Cloudflare

Age of Empires III (usualmente abreviado AOEIII o simplemente Age 3) es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales, desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Games para los sistemas operativos Windows y Mac.1

AOE3 cuenta la historia de la colonización europea de América entre, aproximadamente, 1500 y 1850 d.C. y el jugador debe escoger una de las ocho naciones del Viejo Mundo.1 Age 3 tuvo muchas innovaciones en comparación a las versiones pasadas de la saga, tales como la evolución del juego de RTS, especialmente con la adición de un asentamiento fijo para cada civilización o madre patria, es decir, una metrópoli de la civilización, combinando este modo de juego con mejoras de juegos de rol.

Nombre:
Age of Empires III
(También conocido como: AoE, Age of Empires 3)
Fecha de lanzamiento:
4 de noviembre de 2005
Plataforma:
PC
Género:
Estrategia, Tiempo real (Histórico)
Desarrollador:
Ensemble Studios
Distribuidor:
Microsoft
Idioma:
Manual: Español
Texto: Español
Voces: Español
Edad recomendada (PEGI):

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener la información preceptiva aquí .

A partir de ahora los jugadores de Pokémon GO podrán saber dónde encontraron determinados huevos y compartir esta información con la comunidad.

Hoy te hablamos de cómo adquirir el regalo que Pokémon GO tiene para ti por celebrar con ellos el evento del festival acuático.

Así el interesante extra de Final Fantasy XV en el que somos protagonistas de un Beat'em Up al estilo más clásico de la vieja escuela.

Omega Force nos trae un nuevo título con mecánicas divertidas y diferenciadas del resto de musou pero con multitud de fallos técnicos y de diseño.

Después de triunfar con Journey, su director artístico lanza su "disco en solitario" de manos de su nuevo estudio, Giant Squid.



Links: