Enemy territory quake wars online

Si existe un género de videojuegos exitoso y veterano hoy en día, ese es el género de los FPS ( First Person Shooter, disparos en primera persona ) también conocidos como shooters . En ellos, el jugador es ( visualmente ) el propio protagonista, el cuál generalmente sólo ve en pantalla sus manos o armas, simulando el efecto de primera persona .

En este artículo vamos a dar un repaso a los 30 shooters más conocidos ( muy probablemente me dejaré alguno ) de la década de los 90 para PC .

Antes de comenzar el recorrido por la década de los 90, es muy importante dar una vuelta por dos juegos de los 70 : Maze War ( La guerra de los laberintos ) y Spasim ( Space Simulator ).

Wolfenstein: Enemy Territory es un videojuego de disparos en primera persona (FPS), inicialmente iba a ser lanzado como una expansión de Return to Castle Wolfenstein , pero fue lanzado como juego completo multijugador y freeware en 2003 . El 12 de agosto de 2010 el código fuente fue liberado bajo los términos de la licencia GPL . [ 1 ] El juego, ambientado en la Segunda Guerra Mundial , fue creado por Splash Damage , usa el motor de Quake 3 y está distribuido por Activision .

Tal como en la Segunda Guerra Mundial los equipos son los Aliados (Allied Team) y el Eje (Axis Team) y deben desarrollar distintas tareas dependiendo del mapa, para ello cuentan con una serie de personajes jugables que cumplen roles importantes dentro del juego como reparar vehículos, curar a los heridos, destruir paredes, etc.

El juego cuenta con dos campañas originales de tres mapas cada una: "North Africa" que cuenta con los mapas "Siwa Oasis", "Seawall Battery" y "Gold Rush"; "Central Europe" con los mapas "Fuel Dump", "Rail Gun" y "Würzburg Radar".

¿Quieres saberlo todo sobre Enemy Territory: Quake Wars ? Tenemos la fecha de lanzamiento, análisis, últimas noticias, traíler, gameplays y mucho más.

Descarga gratis Enemy Territory: Quake Wars : El juego es del tipo basado en clases, en las que se enfrentan dos bandos: la GDF (Global Defense Force, en inglés, o ...

Enemy Territory: Quake Wars (o también abreviado ETQW), es un videojuego de disparos en primera persona y multijugador, que fue desarrollado por Splash Damage …



Links: