Er the game ipad

Colombia
Con el apoyo de: CITI F., DPS y BDO
Republica Dominicana
Con el apoyo de: CITI F., BACEN y MDS
Brasil

“Creemos que los emprendedores sociales y los innovadores que colaboran en la creación de soluciones a algunos de los problemas más acuciantes de todo el mundo, tienen la llave para desbloquear el progreso humano sostenible”.

Qué ganas de salir de la oficina, recorrer el mundo, admirar bellos lugares… ¿a quién no le gustaría trasladarse de repente un buen mirador y dedicar unos minutos a contemplar el paisaje? Dicho y hecho, hoy os presentamos 7 de los mejores miradores del globo, joyas arquitectónicas situadas en las más altas cotas que no sólo permiten disfrutar de las vistas, sino también poner a prueba el vértigo de cada uno.

Este impresionante mirador recibe su nombre por la forma articulada de su planta en forma de mano. Construido a una altura de 2.108 metros, dicen que tiene las vistas más espectaculares de todos los Alpes.

No es para menos, la plataforma en cuestión se suspende sobre una caída libre de 400 metros.  Cada dedo (de algo menos de 4 metros de largo) se prolonga sobre el precipicio como tratando de tocar el vacío.

La misión de la Fundación Romero consiste, principalmente, en incentivar la autonomía de las poblaciones más necesitadas, a través de la generación de capacidades empresariales e institucionales que permitan a las personas mejorar su calidad de vida .

Con la finalidad de continuar en el camino de la promoción de emprendimientos exitosos, la Fundación Romero firmó un acuerdo marco con la red de inversionistas ángeles del PAD – Escuela de Dirección de la Universidad de Piura que potenciará sus acciones de responsabilidad social.

El proyecto surge para conectar empresas de alto potencial de crecimiento con inversionistas dispuestos a colocar capital y tiempo para desarrollarla, además de aportar conocimientos y red de contactos que faciliten las cosas. El resultado esperado es tener más empresas competitivas y rentables.



Links: